Viviendo victorioso


Mas gracias sean dadas a Dios que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo,y podemos encontrar en el la forma de vivir y declarar una vida victoriosa…..  En la vida diaria nos enfrentamos muchas veces con el enemigo. Además de esto, hay ocasiones en que parece que esta acampado a nuestro alrededor, como si nos tuviera en estado de SITIO sin poder ver nosotros la salida.





Sea el ataque directo o de sitio podemos sentir seguridad de que el Señor esta en control, y no hay de que temer (sal 27:1).

Para poder mantenernos en ese estado de confianza, y sentir la SEGURIDAD en Dios, debemos hacer como hizo David, según nos relata la Biblia en (1ª de Cron.14:10al15).

Vemos en el versículo 10.. que David CONSULTO a Dios: Que debo hacer? Dios le respondió: SUBE ,YO los entregare en tus manos, David obtuvo la victoria.

En el versículo 14 vemos que al volver el enemigo, David consulto a Dios de nuevo: y Dios esta ves le digo NO subas …y le dio la estrategia que debió seguir.

David en base a su primera victoria, no se confió, en que seria lo mismo. CONSULTO a Dios; esto nos sirve a nosotros como ejemplo, debemos consultar a Dios cada vez que nos sentimos atacados, acorralados…

La forma de actuar de Dios es distinta cada ves según cada circunstancia a pesar que a nosotros nos parezca igual, no caigamos en la trampa de CONFIARNOS en que siempre tendremos la victoria por haber consultado una ves con Dios y nos la aya dado…Hay que pedir cada vez; Pedid y se os dará.-

No solo es necesario pedir sino HACER lo que nos indica Dios; Pedir, Escuchar, Obedecer…y derrotaremos al enemigo de nuestras almas.

El enemigo esta , y siempre estará el acecho para atacarnos de frente, por detrás, o estará esperando que le demos la oportunidad. El secreto del ÉXITO es estar confiados en EL..



adhemarcharlin@ministro.org Pr. Adhemar Charlin

www.iglesiadelnazareno.ar.gs

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!