tromboflebitis síntomas, tratamiento, causas y medicamentos


Información detallada sobre los sintomas, tratamiento y causas…

Información sobre tromboflebitis


Tromboflebitis, inflamación de las venas que se caracteriza por la aparición de dolor que puede tener múltiples causas. En las personas que por cualquier circunstancia deben permanecer durante periodos prolongados en cama, la circulación de la sangre en el interior de las venas es más lenta de lo normal. Si además, las paredes venosas están alteradas por un proceso inflamatorio (tromboflebitis) o por un traumatismo, se pueden formar coágulos de sangre: este proceso (trombosis venosa profunda o TVP), se manifiesta por la aparición brusca de dolor en la región posterior de la pierna e inflamación de la misma. Además, estos coágulos pueden migrar desde esta región y situarse en otros territorios vitales como el pulmón (tromboembolismo pulmonar o TEP), alterando su función e incluso poniendo en peligro la vida. La mejor medida es la prevención: deben administrarse inyecciones de fármacos anticoagulantes cuando exista un riesgo importante de TVP. El TEP establecido puede requerir la administración de oxígeno. Tras un episodio de tromboflebitis o de TVP, es frecuente la aparición de un síndrome posflebítico, caracterizado por dolor crónico, inflamación y alteraciones de la piel en la extremidad afectada.

Medicamentos relacionados con esta enfermedad o dolencia

tromboflebitis está relacionado con el uso de los siguientes medicamentos ya sea para su tratamiento como alergias, etc…

SETAM SOLUCION INYECTABLE LUSANTEM SOLUCION INYECTABLE CLOSTEDAL TABLETAS FASIGYN TABLETAS IFARAB SOLUCION INYECTABLE PERFEMMA SUSPENSION INYECTABLE OKLARIN SOLUCION INYECTABLE VFEND TABLETAS MEGESTRON SUSPENSION INYECTABLE MARVELON 21 TABLETAS CLONAZEPAM SOLUCION ORAL TABLETAS FLAMICINA SOLUCION INYECTABLE VARIDASA TABLETAS FECSYD SOLUCION INYECTABLE PATECTOR NF SOLUCION INYECTABLE TEGRETOL LC GRAGEAS DE LIBERACION PROLONGADA VENGESIC GRAGEAS RELAZEPAM SOLUCION INYECTABLE MANITOL CUERPO AMARILLO FUERTE SOLUCION INYECTABLE

Opiniones


¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!