Soñar con serpientes,culebras o víboras..Conoce el significado real de sueños con serpientes.


¿ Qué significa soñar con serpientes?

En general, soñar con serpientes suele ser un sueño intranquilo y angustioso. Nos trae cosas negativas. Desde Adán y Eva,la serpiente ha sido un signo de traición y engaño.
El significado del sueño con la serpiente puede tener diferentes interpretaciones, aunque como siempre decimos sueles ser tú el que le de mayor significado a este sueño, y que lo interpretes según tu contexto.
Sin embargo hay ciertos sueños con serpiente que pueden traer acepciones positivas.

Sueños mas frecuentes relacionados con serpientes:

    • Soñar con un picotazo o mordedura de una serpiente. En general el sueño de una serpiente que te muerde suele significar que tienes miedo a que alguien de tu entorno te traicione. Quizá una amigo, quizá un familiar. Piensa en posibles candidatos y no bajes la guardia.
    • Soñar con una serpiente situada cerca de ti. Si en un sueño la serpiente está cercano a tí suele ser signos de que quizá sospeches que alguien de tu entorno pueda estar hablando sobre ti a tus espaldas. Cuídate de relacionarte con personas hipócritas.
    • Soñar con una serpiente alrededor de tu cuello. Si en el sueño la serpiente intenta estrangularnos suele traer significados de carácter sexual. Eres una persona muy activa sexualmente pero últimamente no has disfrutado del acto sexual. Habla con tu pareja y ponte en acción lo antes posible.
    • Soñar con una serpiente de cascabel. Los sueños con serpientes de cascabel en personas se interpretan en que tienes la sensación de qué no te prestan la suficiente atención cuando hablas. Vuelve a coger las riendas en tu circulo de amigos y hazte un hueco importante para que tu opinión sea importante.
    • Soñar que cazas o matas una serpiente. Este sueño en el que matas a la serpiente es positivo. Últimamente has tenido un problema y estas luchando por afrontarlo y solucionarlo. Espero que logres zanjar el asunto. Si por el contrario cazas a una serpiente porque te interesa la venta de pieles de serpiente significa que se aproxima un nuevo negocio y nuevas oportunidades laborales. Cazar una serpiente para hacer un bolso de piel de serpiente, botas de serpiente, monederos o zapatos de serpiente significa que eres muy vanidoso. Te gusta ir a la última en moda y das mucha importancia a tu imagen.
    • Soñar con una serpiente de gran tamaño o boa. Sueños en los que aparecen una boa suele darse en personas ambiciosas. Cada día quieres mas y no te importa como conseguirlo. Intenta estar contento y valorar lo ya tienes.



 

    • Soñar con muchas serpientes que caen sobre tí. Sueños en que caen las serpientes sobre tí son frecuentes en personas que están atravesando un momento amargo en su vida. Tienen muchos problemas y no saben como empezar a solucionarlos. Como consejo decirles que tengan mucho animo y que se refugien en familiares y amigos.
    • Soñar con serpientes amarillas. Sueños con serpientes amarillas son frecuentes en mujeres. Suelen darse en mujeres que están siendo agobiadas por algún hombre, en casos extremos pueden sentirse acosadas.
    • Soñar con serpiente cobra. Sueños con serpientes cobras se originan en personas que temen que su pareja puedan traicionarle. Estas pasando por problemas de desconfianza con la pareja.
    • Soñar con una serpiente muerta. Un sueño en el que aparece una serpiente muerta o aplastada suele ser frecuentes en personas que durante cierto tiempo estuvieron agobiados por un determinado problema. Este problema en cuestión lo solucionaron pero no dejan de darle la vuelta al asunto. Olvida ese problema y sigue con tu vida.

Soñar con serpientes.¿ Quienes tienen este tipo de sueño?

Sueños con serpientes suelen ser muy frecuentes en hombres y mujeres de cualquier edad.

Busca en nuestro Diccionario de los Sueños para saber más sobre el significado de los sueños.

 

Compártelo con tus amigos

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!