Sirviendo con Propósito


Por: Daniel Gutiérrez
“Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida” (Apocalipsis 2:10)
Una de las preguntas que siempre surgen en mi cabeza es; ¿ Bueno Señor… y que paso con aquella gente que oraba todos los días, profetizaban, hablaban en lenguas y tenían una palabra de Dios para todo el mundo? Y de repente todo se desploma como si nada…
¿Acaso todo era una emoción?.


Desde el momento que entregamos nuestra vida a Jesucristo, comenzamos a vivir la experiencia mas maravillosa de nuestra vida, deseamos conocer del mensaje de Dios y llenarnos de su presencia, empezamos a vivir el primer amor en Jesús. Muchos vienen a los pies de Cristo buscando llenar un vacío, con problemas emocionales, económicos, espirituales, entre otros. Y mi pregunta sigue siendo… ¿Porque no permanecen en ti Señor?.

Al momento de una persona comenzar a ser parte de la Gran Empresa de Dios, o como diría un amigo; firmar para el Equipo de las Grandes Ligas del Reino de los Cielos, debe comprender que ha dado el paso más importante de su vida y que todo no queda allí. Por ejemplo si una persona es contratada en una empresa, lo llevaran directamente al manual para que conozca todas las operaciones. En este caso nuestro Manual de manuales es la Biblia, sin dejar a un lado la Misión, Visión y Objetivos, en resumidas cuentas; “Una vida con propósito”.

Servir a Jesucristo es un privilegio, aunque muchos lo toman deportivamente. No basta con llevar una Biblia bajo el brazo, y que todos sepan que eres cristiano y haces cosas buenas, algunos terminan siendo otro activista más. Dios esta buscando gente apasionada por Él, que cumpla su sueño. “Por que la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová como las aguas cubren el mar” (Habacuc 2:14).

En el mundo hay gente necesitada pero… ¿Cómo guiara un ciego a otro ciego?. Algunos quieren alcanzar al mundo para Cristo pero antes deben ser sanados. No se puede vivir de apariencias, alguien dijo: “Que eres lo que eres cuando nadie te ve”. El Señor Jesús conoce nuestra vida hasta lo mas profundo. El Salmista David arrepentido y pidiendo purificación dijo: “He aquí, tú amas la verdad en lo intimo y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría” (Salmo 51:6). Dios ama la verdad y la integridad, ¿A donde huiremos de su presencia?. ¡No podemos escapar!.

Un cristiano debe encaminarse hacia la Plenitud en Cristo, ser hombres y mujeres de Dios completos y no a medias. No podemos darnos el lujo de hacer a cada rato lo que nos da la gana, por que somos Templo de su Espíritu Santo, sin olvidar que la Salvación que Dios nos ofrece es por Gracia o mejor dicho; un regalo que no merecemos, por lo tanto, no debemos pisotear la Sangre de Cristo.

Te animo a seguir adelante en Dios, acuérdate, El no camina con gente de doble animo, por que dice su Palabra, que el hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos (Santiago 1:8). Si te caíste Levántate y sigue adelante. No creo que Dios te ha llamado a calentar un banco en una iglesia, solo pídele que abra tus ojos y *****pla sus propósitos en tu vida.

Dios te bendiga…

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!