¡Saldrás de ésta!


Nashville, TN – ¿Qué le dices a una persona que ha perdido su trabajo? ¿o a una mamá que recibe un diagnostico de enfermedad? Más aún ¿qué le dices a la vecina que fue abandonada por su esposo después de muchos años de matrimonio? No hay palabras o frases fáciles de decir. No hay una forma rápida de arreglar el problema. Max Lucado, autor reconocido en todo el mundo, tiene una palabra de aliento: “Saldrás de ésta”.

También te puede interesar:
EL AMOR EN LA BIBLIA (Versículos del amor de Dios hacia nosotros)

El autor no promete que será fácil. Tampoco soluciones inmediatas, pero en su experiencia por muchos años, como pastor y consejero, está convencido de la validez de estas tres palabras: ¡Saldrás de ésta!.

Grupo Nelson presenta “Saldrás de Esta”, un libro que con base en la historia de José, el personaje bíblico, quien fue vendido como esclavo por sus propios hermanos. Como consecuencia de su belleza, lo acusaron falsamente, y terminó en la cárcel. Del mismo modo como José le dijo a sus hermanos: “lo que ustedes intentaron para mal, Dios lo uso para bien”, Max Lucado recuerda que Dios siempre toma el control de cambiar lo malo que pueda pasar y transformarlo en bendición.

También te puede interesar:
EL AMOR EN LA BIBLIA (Versículos del amor de Dios hacia nosotros)

Como parte de esta obra inspiradora, Max Lucado escribió el “credo del sobreviviente” el cual ha sido siempre parte de su ministerio: “Saldrás de Esta, No será sin dolor. No será de un día para otro. Dios usará estos problemas para bien. Mantén la calma y no cometas ninguna tontería. No te desesperes, con la ayuda de Dios, Saldrás de Esta».


“Saldrás de esta” ya está disponible en tu librería favorita. Grupo Nelson también ha creado una pagina de descarga, donde encontrarás una muestra gratis, visita www.saldrasdeesta.com. Compártelo con todos tus amigos y familiares, aprovecha la oportunidad de bendecir con palabras de esperanza a aquellos que lo necesitan.

Fuente: Noti-Prensa.com

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!