PROFECIA4


Hace 2000 años comenzo un Fuego que hoy todavía sigue ardiendo. Ciertamente hace mas de 2000 años que comenzo un fuego en una pequeña habitación el hoy día está ardiendo con más fuerza que nunca.
Dios nos prometío capacitarnos, de cierto Jesús dijo: » Y recibireís poder cuando halla venido sobre vosotros es Espíritu Santo y me sereis testigos «; ahora bien el Dios del cielo y de la tierra me declaro que este año era el año de la Gran Cosecha en la cual el poder de su Espíritu Santo de manifestara sobre tu vida de una manera poderosa, gloriosa.


Será algo especial en tu vida, la promesa hecha aquel dia hoy esta tan vigente como ayer.
Es tiempo de predicar bajo la cobertura del Espíritu Santo, es tiempo de vacíar el infierno y de llenar el Cielo, debemos ser esforzados,valientes, sin temor y sin temblor. Él esta contigo y comigo, no estamos solos, Dios esta lanzando un reto a tu vida, Dios esta diciendo: te reto a que veas mi Gloría, ahora tu decides.


Los dones estan presentes en tu vida, la unción esta presente en tu vida, las fuerzas del búfalo estan presente en tu vida, diga «el debíl fuerte soy»;
No cuentees con tus recursos, no cuentes con tu bolsillo, mete la mano en el bolsillo de Dios pues el nos dice» Mio es el oro y mía la plata, dice Jehova de los ejercitos» .
Con nuestro Dios asaltaremos los muros, con nuestro Dios ejercitos derribaras, el aplastará a tus enemigos bajo tus pies. Aleluya.


La Gloría postrera será mayor que la primerá, bendita sea la Gloría de Dios, confia en Jehova y encomienda a él tu causa y el hará.
Descansa en él, confía en el, esperá en el, pelea en él, y no hagas nada fuera de Él.
El mundo será lleno de su Gloría, como las aguas cubren la mar ; pues solo los valientes serán los vencedores.


Que Dios te Bendiga

Tu Hno. y Apóstol Claudio Saavedra desde Venezuela.

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!