¿POR QUÉ SUFRIMOS?


DEVOCIONAL DIARIO

¿POR QUÉ SUFRIMOS?

¿Por qué sufre el creyente fiel a Diosí Cada miembro del cuerpo de Cristo sufre, por enfermedad, por descuido, por crisis económica… Son cientos de consultas, con el tema el sufrimiento del cristiano.

La Biblia dice: “Quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren” 2 Corintios 1:4

Dios mismo al autor de estas notas, pues, mi esposa esta recuperándose por dos semanas, por una pancreatitis. Servimos al Señor fielmente, pero pasamos por esto,y vemos siempr el consuelo divino y podamos consolar a nuestros hermanos enfermos.

El sufrimiento nos sensibiliza, nos hace humanos, más maduros, más humildes, si es que reaccionamos con fe y paciencia en el Señor; si no es así, más bien, la persona no madura, ni aprende.

Amiga(o) nunca llegue a cuestionar a Dios por el sufrimiento, como hace la gente incrédula, ¿Por qué los niños en la calle? ¿Por qué hay muerte? Por el pecado del ser humano, por alejarse de Dios, es la respuesta.

Que culpa tiene Dios, cuando usted es insensato al conducir un coche. Que culpa tiene Dios, cuando usted no controla lo que come y se infecta el estómago. La culpa es suya, por su imprudencia, y por eso, cuide su salud, es su responsabilidad.

Pero hay sufrimientos que vienen de Dios por juicio debido a la ley de siembra y cosecha, como disciplina para corregir nuestras deficiencias, y para que con experiencia consolemos al sufrido.

Adore a Dios, dele gracias por su salud y la enfermedad por que sabemos que Jesucristo se llevo toda enfermedad . Ahora, decida obedecer y servir al Señor, fielmente. Ore por nosotros.

ORACIÓN:
Padre, gracias por el sufrimiento que vea tu poder y gracia.

Más Estudios Bíblicos:
[CE-Peru] Si sufrimos con valor, tendremos parte en su reino

[Jehova Nissi] Si sufrimos con valor, tendremos parte en su reino

[Grafica Cristiana]POR QUÉ SUFRIMOS? (DEVOCIONAL)

LA “INJUSTA” GRACIA DE DIOS

¿A QUE FAMILIA PERTENECES?

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!