Te de Palo Azul – Descubre 30 Maravillosos Beneficios Para Tu Salud

Para que sirve el Te de Palo Azul y los Beneficios

Te de Palo Azul y sus  Beneficios

Palo Azul es uno de los muchos remedios naturales que ayudan a su cuerpo a funcionar en todo su potencial.

El té ha sido utilizado de manera segura durante cientos de años en América del Sur y Central.

Se utiliza más a menudo para:

  • Desintoxicación para pasar las pruebas de drogas
  • Tratamiento tradicional de los riñones
  • Mejora la salud de las articulaciones

Hoy en este articulo voy a detallar 40 beneficios para los que se ha utilizado Palo Azul.

Para que sirve el Te de Palo Azul y los Beneficios.

Palo Azul: ¿Qué es esto? ¿Para qué sirve?

Que encontraras en este articulo:

El Palo Azul es una hierba. Es la corteza del arbusto del Palo Azul, originario de Sudamérica.

Viene empaquetado como astillas de madera. Hervir las virutas de madera en agua hará que el Té Palo Azul. Conozca más sobre Palo Azul aquí.

La alternativa moderna a la medicina
Palo Azul es un té relativamente nuevo que ha hecho su camino a través de Internet por su capacidad de desintoxicación que permite a la gente pasar las pruebas de drogas.

Sin embargo, la verdadera razón por la que ha sido tan popular, con registros que se remontan al siglo XVI de su uso, es porque hace lo que muchos medicamentos farmacéuticos hacen – sin ninguno de los efectos secundarios.

Su capacidad natural de curación le ha dado la reputación de ser una alternativa moderna a la medicina, esta es la razón por la que ha sido utilizada por personas de todo el mundo durante siglos.

Palo Azul beneficia a los riñones

Palo Azul Para Los Riñones

1. Combatir las enfermedades renales
Los riñones son responsables de eliminar los desechos y el exceso de agua de la sangre. Son un órgano increíblemente importante.

El Arizona Center for Education and Research on Therapeutics estudió a Palo Azul y sus beneficios para la salud de los riñones.

Su investigación encontró que el té Palo Azul ayuda a aliviar los trastornos renales, como infecciones, riñones hinchados y cálculos renales.

El escritor del siglo XVIII, Juan de Esteyneffer, incluso sugirió que el Palo Azul podría ser usado como diurético y remedio para la enfermedad renal.

2. Prevenir las infecciones renales

Las infecciones renales pueden tener efectos dolorosos y dañinos en su cuerpo. Cualquiera que haya tenido estas infecciones le dirá que las evite a toda costa.

3. Curar los riñones hinchados

El agrandamiento de los riñones es el resultado de la insuficiencia del drenaje normal de orina desde el riñón hasta la vejiga. Los tratamientos médicos habituales pueden costar miles.

4. Curar los Cálculos Renales

El acuerdo universal de los médicos sobre los cálculos renales es más o menos «minerales duros y cristalinos que se forman en los riñones o en el tracto urinario».

Cualquiera que haya tenido una experiencia con cálculos renales le dirá que no es muy divertido. No dejes que te pase a ti. Y si esto sucede, este té podría ayudarle a resolver el problema.

5. Curar las infecciones del tracto urinario (ITU)

Las infecciones del tracto urinario son una infección en cualquier parte del sistema urinario. Puede afectar la vejiga, los riñones y la uretra. Los síntomas pueden variar desde ardor y dolor pélvico hasta sangre en la orina.

Beber té Palo Azul puede ayudar a eliminar las bacterias responsables de la ITU.

Articulaciones y la parte baja de la espalda

6. Construye uniones más fuertes

Unas articulaciones sanas son esenciales para una vida larga y sin dolor. Le permitirán correr, caminar, saltar, practicar deportes y otras actividades físicas.

Entonces, ¿cómo ayuda el té a tus articulaciones?

El calcio en el Té Palo Azul asegura que usted mantenga sus huesos saludables para que pueda hacer las actividades físicas que usted desea hacer.

7. Ayudar a la artritis

1 de cada 5 estadounidenses es diagnosticado con artritis. Los síntomas van desde dolor y rigidez en las articulaciones hasta hinchazón. La mayoría de la gente piensa que sólo las personas mayores tienen artritis.

No podrían estar más lejos de la verdad.

Dos tercios de las personas con artritis son menores de 65 años.

8. Reducir el dolor de la gota

La gota es una de las formas más dolorosas de artritis. Ocurre cuando se acumula demasiado `ácido úrico’ en el cuerpo. Palo Azul ayuda a reducir la acumulación de ácido úrico, reduciendo así el dolor de la gota.

9. Reducir el dolor articular (reumatismo)

El reumatismo es cualquier dolor en las articulaciones, músculos o tejidos fibrosos y es común con la artritis. Es una de las muchas razones por las que los médicos recomiendan beber Palo Azul porque ha ayudado a muchas personas con el dolor.

10. Tratar el dolor de espalda baja (lumbago)

El dolor de espalda baja es algo que el 60-80% de la población adulta de los Estados Unidos trata diariamente. Fuente.

El dolor es horrible, desde un dolor de pellizco hasta un dolor general en la parte baja de la espalda que puede dispararse a la parte baja de las piernas. Afortunadamente, también es algo con lo que mucha gente ha dicho que el Té Palo Azul ayudó.

11. Reducir el dolor del nervio ciático

Muchos de los que tienen dolor en el nervio ciático afirman que beber regularmente el té Palo Azul ha ayudado a aliviar la presión sobre los nervios de la parte baja de la espalda.

Palo Azul desintoxica su cuerpo y pasa las pruebas de drogas

Palo Azul para desintoxicación

12. Desintoxicación

La desintoxicación es cuando usted se deshace de los químicos tóxicos de su cuerpo. El resultado de la desintoxicación es hacer que usted se sienta más saludable, más fuerte y tenga una alta sensación de bienestar. El Té Palo Azul hace eso.

13. Eliminar las toxinas nocivas de los riñones y del tracto urinario

Si usted es como la mayoría de las personas, es probable que su cuerpo esté acostumbrado a consumir basura.

No es basura real, pero sí comida sobre-preservada, jarabes de maíz con alto contenido de fructosa, cenas que se pueden preparar en el microondas, comida rápida, y así sucesivamente.

Este tipo de dieta dejará químicos tóxicos en su cuerpo, y usted camina sintiéndose deprimido. Las bebidas y los tés naturales eliminarán estas toxinas de su cuerpo, manteniendo su energía alta.

14. Pasar las pruebas de drogas

Esta tiene que ser la razón número uno por la que el Té Palo Azul ha ganado fuerza en los últimos meses. Alguien que se hizo una prueba de drogas descubrió que desintoxicarse con el té ayuda a eliminar rastros de drogas de su sistema. De esta manera, pasando la prueba de drogas y consiguiendo el trabajo que querían.

No existe un estudio formal que muestre que el té elimina los rastros de drogas de su sistema, pero considerando que cientos de foros de drogas lo defienden como un tramposo en las pruebas de drogas, seguro que hace que se pregunte si hace lo que se dice.

Palo Azul para la Diabetes

15. Nueva forma de combatir el bajo nivel de azúcar en la sangre

El nivel bajo de azúcar en la sangre es una condición peligrosa que ha sido y seguirá siendo la causa de que algunas personas pasen a la tumba. La mayoría de las personas con diabetes que tienen un nivel bajo de azúcar en la sangre toman tabletas de glucosa.

O comen bocadillos de la gasolinera o del supermercado que tienen otras sustancias químicas malas como el jarabe de maíz de alta fructosa. El Té Palo Azul es una nueva forma de combatir la hipoglucemia.

La mayoría de las personas con diabetes que tienen un nivel bajo de azúcar en la sangre toman tabletas de glucosa. O comen bocadillos de la gasolinera o del supermercado que tienen otras sustancias químicas malas como el jarabe de maíz de alta fructosa. El Té Palo Azul es una nueva forma de combatir la hipoglucemia.

16. Un excelente remedio para los tipos de diabetes

29 millones de personas son afectadas por la diabetes en los Estados Unidos. Las personas con diabetes tienen que luchar una batalla diaria con sus niveles de azúcar en la sangre. Palo Azul Tea mantiene sus niveles de azúcar en la sangre donde es necesario con los azúcares naturales de las hierbas.

Las personas con diabetes tienen que luchar una batalla diaria con sus niveles de azúcar en la sangre. Palo Azul Tea mantiene sus niveles de azúcar en la sangre donde es necesario con los azúcares naturales de las hierbas.

Actualización: un estudio reciente publicado en NCBI.gov encontró que Palo Azul (Eysenhardtia polystachya) tiene buena actividad antidiabética y por lo tanto podría ser usado para prevenir el desarrollo de la diabetes.

Palo Azul es mejor que las medicinas alternativas

Palo Azul en comparación con otros medicamentos

27. Menos costoso que las píldoras y otras alternativas

4,3 mil millones de recetas fueron surtidas en 2014 en los Estados Unidos. Eso redondeó a 374 mil millones de dólares en medicamentos.

Los precios de los medicamentos también son más altos en los Estados Unidos; entre un 50 y un 60 por ciento más altos que en Francia y dos veces más altos que en el Reino Unido o Australia. Eso es mucho dinero para las recetas que no siempre funcionan para el propósito para el que fueron creadas y que tienen más efectos secundarios que beneficios.

Los precios de los medicamentos también son más altos en los Estados Unidos; entre un 50 y un 60 por ciento más altos que en Francia y dos veces más altos que en el Reino Unido o Australia. Eso es mucho dinero para las recetas que no siempre funcionan para el propósito para el que fueron creadas y que tienen más efectos secundarios que beneficios.

Eso es mucho dinero para las recetas que no siempre funcionan para el propósito para el que fueron creadas y que tienen más efectos secundarios que beneficios. Fuente.

18. No hay necesidad de tomar píldoras farmacéuticas

Las personas de todo el mundo y especialmente en los Estados Unidos toman píldoras farmacéuticas y medicamentos para resolver sus síntomas de salud. Necesitas algo que resuelva el problema. El Té Palo Azul es la alternativa a las píldoras y medicamentos.

19. Es recomendado por el médico

La primera vez que la mayoría de la gente oye hablar del Té Palo Azul, es cuando sus médicos se lo recomiendan.

La mayoría de nuestros clientes nos dicen que su médico les dijo que lo bebieran para sus riñones o dolores articulares porque se ha comprobado que funciona para muchos problemas médicos.

20. Los científicos han realizado estudios para determinar los beneficios

El Arizona Center for Education and Research on Therapeutics hizo una enorme cantidad de investigación sobre el Palo Azul y los beneficios positivos que tuvo en los riñones. Otros han hecho estudios sobre sus beneficios para los dolores articulares, y sus beneficios en el tracto urinario y la desintoxicación.

21. Sin efectos secundarios

No hay efectos secundarios conocidos o reportados, no hay síntomas de abstinencia y no hay antojos. A diferencia de las píldoras o drogas, usted no va a experimentar ningún efecto secundario desagradable que le haga odiar su consumo.

Usted puede dejar de tomarlo en cualquier momento sabiendo que no hay sentimientos de abstinencia o antojos.

22. Es 100% orgánico

El Palo Azul que tenemos en este sitio es enteramente orgánico sin añadir nada extra. Se cultiva en México y se importa a los Estados Unidos. Esto nos permite enviarle rápidamente un producto natural de la más alta calidad.

23. Es una hierba natural

Hay una cita que dice: «Todo lo que necesitamos para curar enfermedades nos lo proporciona lo que la Tierra produce».

El Palo Azul es una de esas cosas que la Tierra nos da para resolver nuestros problemas. Se ha utilizado durante cientos de años como remedio natural.

Beneficios del Té Palo Azul para la Salud Mental y el Estado de Ánimo

24. Crea una gran sensación de bienestar

Los químicos dañinos y los problemas renales y el dolor en las articulaciones lo harán sentir negativo. Cuando usted lucha contra esos problemas, se desintoxica, construye sus riñones y tiene articulaciones más fuertes, se siente mucho más saludable y mejor día tras día.

25. Te sentirás más optimista y positiva

Si usted limpia su sistema de los productos químicos dañinos a los que su cuerpo está acostumbrado de pastillas, medicamentos, alimentos sobrepreservados como la comida rápida y las cenas en el microondas, usted verá rápidamente un cambio positivo.

Si haces tus huesos más fuertes y alivias el dolor de las articulaciones. Si supera las infecciones renales como la hinchazón y los cálculos renales. Y usted ve cambios notables en su peso y tonos de piel. Es imposible no empezar a sentir más

Es imposible no empezar a sentirse más optimista y positivo. Usted es una persona más feliz cuando su cuerpo y su mente están sanos, y vive al 100% Eso es lo que el Té Palo Azul puede hacer por usted.

Palo Azul para la salud física y mental

Otros Beneficios Médicos del Té Palo Azul

26. Ayudarle a perder peso

Mucha gente reporta que el té Palo Azul ha ayudado con la pérdida de grasa, especialmente alrededor del vientre. Se ha demostrado en estudios que demuestran que el té tiene grasa y carbohidratos aislados que obligan a la grasa a ser quemada y expulsada del sistema urinario.

27. Ayuda con las tensiones musculares

La tensión muscular es causada por el estrés y puede llevar a complicaciones como el dolor de espalda. Muchos reportaron que este té les ha ayudado con las tensiones musculares.

28. Prevenir los abortos espontáneos

Los abortos espontáneos son muy comunes; específicamente, hay más de 3 millones de casos por año. Se sabe que este té previene los abortos espontáneos porque beneficia al cuerpo de la madre de muchas maneras, haciendo que el cuerpo sea un lugar más saludable para que el bebé crezca. Los abortos químicos representan el 50-75% de todos los abortos espontáneos. Fuente. El té desintoxica el cuerpo de esos químicos dañinos

29. Es un antioxidante

Los antioxidantes son sustancias naturales que previenen o retrasan el daño celular. Las verduras y las frutas son dos formas de introducir antioxidantes en su cuerpo. El té Palo Azul es un gran antioxidante.

30. Combate la inflamación crónica

La inflamación crónica contribuye a muchas de las principales causas de muerte en los Estados Unidos.

  • Enfermedad del corazón
  • Cáncer
  • Diabetes
  • Accidente cerebrovascular
  • enfermedad de Alzheimer
  • Enfermedad renal
  • Enfermedad crónica de las vías respiratorias inferiores

Afortunadamente, el Té Palo Azul puede contrarrestar la inflamación crónica.

31. Es una fuente de calcio, potasio, magnesio y sodio.

La mayoría de las hierbas naturales contienen algunos ingredientes bastante saludables. Las principales vitaminas y minerales de Palo Azul son el calcio, el potasio, el magnesio y el sodio. Es una gran manera de alimentar su cuerpo con los nutrientes que necesita.

32. Los estudiosos del siglo XVI dijeron que ayudaba con el hipo

¿Sabía la gente que existía el Té Palo Azul en el siglo XVI? Sí, lo hicieron. El erudito mexicano del siglo XVI, Martín de la Cruz, describió a Palo Azul como un tratamiento para el hipo. Aparentemente, era un problema en ese entonces.

El erudito mexicano del siglo XVI, Martín de la Cruz, describió a Palo Azul como un tratamiento para el hipo. Aparentemente, era un problema en ese entonces. Fuente.

Datos interesantes sobre Palo Azul

Beneficios Interesantes del Té Palo Azul

33. No cuesta tanto

El Palo Azul se entrega generalmente en un par de onzas. Para hacer un galón de té, sólo se necesitan de una a dos onzas de la corteza para hacer un galón de té. Por el valor y la cantidad que puedes ganar, es un trato inmejorable.

Por el valor y la cantidad que puedes ganar, es un trato inmejorable.

34. Tan fácil de preparar como cualquier té

Es fácil de hacer. Sólo se necesita agua, una olla grande y algo de corteza de Palo Azul. Y estás listo para hacerte un galón de té. Aprende a hacer Palo Azul aquí.

35. Puede ser endulzado con limón, miel o azúcar

El Té Palo Azul ya tiene un tacto suave y un sabor terroso. Si desea un sabor más dulce para relacionarse con otros tés, puede agregar limón, miel o azúcar y mezclarlo con el té.

36. Tiene un sabor original

No hay té como el Té Palo Azul. Tiene un tacto suave y un sabor terroso. También puede ser endulzado a su preferencia con limón, miel o cubos de azúcar.

37. Puede ser calentado o enfriado

Según sus preferencias, se puede consumir después de hervir o cocer en el microondas para darle la sensación de un té clásico o si desea algo más hidratante para un día de verano, se puede consumir con hielo o directamente del refrigerador y enfriarse.

38. Es azul

¿Qué tan genial es eso? Es un té que bajo cierta iluminación va desde el marrón rojizo hasta el azul! No hay nada más divertido para presumir de compañía que beber un té de hierbas azul. El mismo nombre Palo

El mismo nombre Palo Azul, significa palo azul. El tono azul es causado por el tinte natural que hay en la madera.

39. Muy popular en México

El Palo Azul es un arbusto que se cultiva en Sudamérica, principalmente en México. También se cultiva en Texas, pero la variedad sudamericana se beneficia de una mejor temporada de cultivo.

El lugar número uno para su crecimiento es México. El clima y las técnicas se han transmitido durante cientos de generaciones.

40. No se necesita mucho para hacer

El Palo Azul se envía generalmente en bolsas que contienen unas cuantas onzas. La buena noticia para los consumidores es que sólo se necesitan de 1 a 2 onzas de la materia para hacer un galón entero. Una bolsa o dos durarán un tiempo, dependiendo de cuánto beba y cuánto le haya recomendado el médico.

El té también se conserva durante meses cuando se almacena en una bolsa hermética.

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!