Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para el Tratamiento de las Arrugas

Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para el Tratamiento de las Arrugas

Combatir las arrugas no tiene por qué ser sólo un trabajo diurno. Puede combatir las arrugas durante toda la noche añadiendo una máscara facial nocturna a su rutina de belleza. Las mascarillas de noche contienen vitaminas, minerales y nutrientes que promueven el crecimiento del colágeno.


Combatir las arrugas no tiene por qué ser sólo un trabajo diurno. Puede combatir las arrugas durante toda la noche añadiendo una máscara facial nocturna a su rutina de belleza. Las mascarillas de noche contienen vitaminas, minerales y nutrientes que promueven el crecimiento del colágeno. Estas mascarillas también mantienen la piel hidratada, curan las arrugas existentes y previenen la formación de líneas finas.

Una piel hermosa después de usar máscaras faciales durante la noche

Para ayudarle a tratar las arrugas mientras duerme, hemos recopilado las siete mejores recetas de máscaras faciales nocturnas.

1. MASCARILLA FACIAL DE SÁNDALO Y AGUA DE ROSAS

Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para el Tratamiento de las Arrugas

La combinación de sándalo y agua de rosas trata las arrugas minimizando los poros, tensando la piel y reparando el daño celular. He aquí cómo obtener los beneficios de ambas en una mascarilla facial fácil de usar durante la noche.

Ingredientes:

Polvo de sándalo
Agua de rosas

Receta:

Mezcle 1 cucharadita de polvo de sándalo y 1 cucharadita de agua de rosas en un recipiente para mezclar. Revuelva vigorosamente para formar una pasta.

Usted puede comprar agua de rosas en una farmacia o tienda de comestibles. El polvo de sándalo, sin embargo, es más difícil de encontrar. Usted puede encontrar polvos de sándalo en Amazon o en mercados especializados en productos de la India. Antes de aplicar la mascarilla, lávese la cara, el cuello y el pecho con agua tibia.

Deje su piel húmeda. Aplique la máscara de sándalo y agua de rosas y déjela secar durante veinte minutos antes de irse a dormir. Por la mañana, lávese la cara con agua tibia y séquese la piel con una toalla limpia. Despierta con una piel más firme y suave con esta sencilla mascarilla nocturna.

2. MASCARILLA FACIAL ALOE VERA Y VITAMINA E

Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para el Tratamiento de las Arrugas

El aloe vera es un remedio totalmente natural para tratar las arrugas gracias a su rico contenido en vitaminas y minerales. Las vitaminas A, C y B12 trabajan para hidratar y rejuvenecer su piel, mientras que al mismo tiempo suavizan las líneas finas que conducen a las arrugas. Mezcle el aloe vera con las propiedades antioxidantes e hidratantes de la vitamina E, y tendrá una receta poderosa para sanar.

Ingredientes:

Gel de aloe vera
Aceite de vitamina E

Receta:

  1. Mida 1 cucharadita de gel de aloe vera en un recipiente para mezclar.
  2. Añadir 2 gotas de aceite de vitamina E. Mezcle bien.

Para aprovechar al máximo esta potente mascarilla nocturna, primero lávate la cara con agua tibia. Luego, aplique la mezcla de aloe vera y vitamina E a las líneas finas y arrugas de su cara. Cuando se despierte por la mañana, lave la mascarilla con agua tibia. Su piel se sentirá más suave y tersa con un solo tratamiento.

3. MASCARILLA FACIAL DE PIMIENTO MORRÓN Y MIEL

Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para el Tratamiento de las Arrugas

Los cuatro ingredientes de esta mascarilla facial nocturna -pimienta, miel, leche y avena- trabajan juntos para curar las arrugas y las líneas finas. El pimiento morrón contiene vitamina C que promueve la producción de colágeno. La leche es rica en vitamina B, que nutre la piel seca. La avena ayuda a revertir el daño causado por los rayos UV del sol. La miel es un potente humectante que evita que el agua se evapore de la piel.

Ingredientes:

Pimiento morrón (de cualquier color)
Leche
Avena
Miel
Licuadora

Receta:

  1. Corte ½ de un pimiento morrón en trozos y colóquelo en una licuadora.
  2. Agregue 1 cucharadita de leche, 1 cucharadita de avena y 1 cucharadita de miel.
  3. Mezcle bien.

Cubrir la cara con la pasta y dejar secar durante veinte minutos antes de acostarse. Por la mañana, lávese la cara con agua tibia y séquese con una toalla suave. Use esta máscara en la cama dos veces por semana para tener una piel más firme.

4. MASCARILLA FACIAL BANANA

Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para el Tratamiento de las Arrugas

Esta sencilla mascarilla facial de un solo ingrediente proporciona ocho vitaminas y minerales para combatir los signos del envejecimiento y tratar las arrugas rebeldes. Estas vitaminas y minerales incluyen A, B, E y F, así como magnesio, zinc, hierro y potasio. Todo lo que necesitas es un plátano, un tenedor y un tazón para que esta máscara funcione para ti.

Coloca un plátano en un bol y mézclalo con un tenedor hasta que hayas creado una pasta. Aplica la mascarilla banana en la piel de la cara y el cuello y deja secar durante treinta minutos. Por la mañana, quítese la máscara de banana lavándose la cara con agua tibia y secando la piel con una toalla suave. Obtendrá una piel suave y sin arrugas con un simple ingrediente!

5. MASCARILLA DE PAPAYA

Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para el Tratamiento de las Arrugas

La papaya es otra fruta que constituye una excelente máscara facial de un ingrediente durante la noche. Los carotenoides de la papaya ayudan a combatir los radicales libres que descomponen el colágeno y la elastina y conducen a una piel floja y arrugada. La papaya también contiene papaína que descompone las proteínas inactivas y disuelve las células muertas de la piel. Esta combinación de cicatrización y exfoliación puede ayudarle a lograr una piel lisa y brillante que ha estado buscando. Aquí está la receta simple.

Triturar media taza de papaya con un tenedor hasta obtener una pulpa. Lave su cara y cuello con agua tibia y luego aplique la mascarilla de papaya. Deje que se seque durante quince minutos antes de irse a dormir. Cuando se despierte, lávese la cara con agua tibia y séquese con una toalla limpia. Esta máscara facial es lo suficientemente suave como para que pueda dormir en ella tres veces por semana.

6. MASCARILLA DE ALMENDRAS Y LECHE ENTERA

Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para el Tratamiento de las Arrugas

Combate la pérdida de colágeno y previene las arrugas con esta sencilla mascarilla facial de almendra y leche durante la noche. Esta máscara contiene vitamina E, ácido fólico, ácido oleico, hidroxiácidos, zinc y antioxidantes que promueven la producción de colágeno y previenen la formación de arrugas. Aproveche las propiedades curativas de esta mascarilla facial nocturna azotando un lote hoy mismo.

Ingredientes:

Almendras
Leche entera
Licuadora

Receta:

  1. Remoje 10 almendras en leche entera durante la noche.
  2. Ponga esas 10 almendras en una licuadora y agregue ¼ taza de leche entera.
  3. Mezcle bien hasta que los ingredientes formen una pasta suave.

Frote suavemente esta mascarilla en la cara y el cuello. Concéntrese en las partes de su cara con líneas profundas. Deje secar la mascarilla durante veinte minutos antes de acostarse. Por la mañana, lávese la cara con agua tibia para quitarse la mascarilla. Por último, séquese la piel con una toalla limpia.

7. MASCARILLA FACIAL DE AGUACATE Y SEMILLAS DE LINO

Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para el Tratamiento de las Arrugas

El aguacate proporciona potentes humectantes en forma de vitaminas A y E. Estas vitaminas rejuvenecedoras promueven el crecimiento de colágeno y suavizan la piel. Esta mascarilla facial natural de uso nocturno renueva la superficie de la piel, reduce las líneas finas, mejora la elasticidad y previene la deshidratación. He aquí cómo obtener todos estos beneficios.

Ingredientes:

Aguacate
Harina de lino molida
Miel
Crema de leche
Licuadora

Receta:

  1. Retire el aguacate de la cáscara y córtelo en trozos pequeños.
  2. Coloque el aguacate en una licuadora y agregue 2 cucharaditas de harina de semilla de lino.
  3. Mezcle los ingredientes durante 2 minutos para formar una pasta.
  4. Añadir 2 cucharadas de crema de leche y 1 cucharada de miel.
  5. Mezcle bien.

Aplique esta mascarilla en la cara y el cuello 45 minutos antes de apagar las luces para que se seque completamente. Cuando se despierte por la mañana, quítese la mascarilla con agua tibia y un limpiador suave. Seque la piel con una toalla limpia.

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!