Jabón de Leche de Burra – Para qué sirve? Usos y Beneficios

Jabón de Leche de Burra - Para qué sirve? Usos y Beneficios

El jabón de leche de burra usos. La leche de burra en el jabón se ha utilizado como tratamiento para la piel y la belleza durante siglos. La leche de burra es una fuente rica en fibra, minerales y vitaminas, y contiene ácido láurico, un compuesto que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

La leche de burra es predominantemente ácidos grasos de cadena media, por lo que se absorbe fácilmente por la piel. Le da a nuestro jabón una agradable y ligera espuma.

La Leche de Burra en Jabón contiene muchas vitaminas, proteínas y minerales que nutren y rejuvenecen la piel mientras que la grasa de la leche hidrata y mantiene la piel suave.

¿Cuáles son los beneficios jabón de leche de burra?

Jabón de Leche de Burra - Para qué sirve? Usos y Beneficios

1. El jabón de leche de burra es un limpiador natural

El jabón de leche de burra es un increíble limpiador natural para la piel, ya que elimina toda la suciedad y las células muertas de la piel; las espinillas o puntos blancos se vuelven más suaves y se pueden eliminar fácilmente con el vapor.

2. Hidratante Natural

Jabón Cetaphil - Para que sirve? Beneficios y Usos

El jabón de leche de burra es una increíble crema hidratante natural que puede ayudarle a deshacerse de la piel apagada y seca en la temporada de invierno.

La leche de burra contiene AHA, un compuesto que se encuentra principalmente en varios cosméticos caros y productos antienvejecimiento. Una exfoliación con leche de burra, leche de burra con miel o jabón de avena con leche de burra puede hacer maravillas en su piel.

La leche de burra también puede hacer que su piel se sienta sedosa y rejuvenecida si su piel está opaca y sin vida. La leche de burra limpia los poros e hidrata la piel seca.

3. Tónico natural

Si desea comprar un tónico natural y sin productos químicos, debería probar primero el jabón con leche de burra. Puedes ver claramente un resplandor instantáneo en tu piel si te aplicas regularmente el jabón.

4. Contiene ingredientes naturales.

Sólo los ingredientes naturales están siendo absorbidos por la piel con la opción de jabón de leche de burra hecho a mano.

El subproducto natural de la glicerina se extrae del jabón producido en serie para venderlo a empresas que producen lociones y cremas. Estos humectantes generan suavidad y lubricación. Sin él en el jabón su piel puede empezar a sentirse tirante y dura. Las personas con piel sensible o seca encontrarán especialmente difícil encontrar jabones producidos en masa con un alto nivel de glicerina.

En cambio, con los jabones de leche de burra hechos a mano, la glicerina se deja en su lugar y no se extrae, dejando los jabones mucho más hidratantes y suaves en la piel.

5. Larga vida para las células de la piel

El jabón de leche de burra tiene nutrientes antioxidantes. Los nutrientes antioxidantes proporcionan una larga vida a las células de la piel.

6. Te ayuda a equilibrar la textura de tu piel.

El jabón natural hecho a mano no sólo es una buena piel; el jabón de leche de burra natural hecho a mano también da un olor aromático maravilloso.

7. El jabón de leche de burra evita el envejecimiento de la piel.

Para evitar el envejecimiento de la piel, aplique jabón de miel en todo el cuerpo para mantener la piel firme y joven y luminosa. La leche de burra y la miel ofrecen la mejor combinación para que su piel luzca radiante.

La Leche de Burra tiene ácido láctico que ayuda a exfoliar la piel y hacerla lucir limpia. Por lo tanto, utilice los beneficios de cuidado de la piel del jabón de leche de burra como un remedio apropiado y natural para el cuidado de la piel.

8. Beneficioso para el cabello

Las proteínas de la leche de burra en el jabón de leche de burra pueden ayudarle a tener un cabello más brillante y saludable. La leche de burra contiene caseína y proteínas de suero de leche que son excelentes para un crecimiento saludable del cabello. Las proteínas de la leche de burra juegan un papel importante en hacer que el cabello sea más grueso y saludable.

El calcio estimula el crecimiento del cabello y previene su caída, las proteínas y los lípidos fortalecen las raíces del cabello, mientras que las vitaminas A, B6, biotina y potasio le dan brillo, salud y belleza al cabello.

Además de las proteínas, la queratina también es un elemento importante para el crecimiento del cabello; el calcio es necesario para crear queratina, y la leche de burra está llena de calcio. Aplicar diariamente jabón con leche de burra en el cabello puede ayudar a que el cabello opaco y seco se vuelva más sano y grueso.

9. Puede curar la piel quemada por el sol

El jabón hecho a mano puede ayudarle a calmar y curar los parches quemados por el sol. Aplique jabón de leche de burra diariamente sobre su piel para que se vuelva más clara.

El jabón es muy efectivo para reducir los poros. Las personas que tienen los poros dilatados y abiertos pueden utilizarlo para su piel. Sus poros se encogerán si los usa regularmente.

Las manchas rojas se aclaran, se reducen las reacciones alérgicas y las heridas se curan fácilmente con jabón de leche de burra.

Para pieles bronceadas o quemadas por el sol, aplique el jabón y calme su piel.
Aplique jabón con leche de burra en su cuerpo para eliminar las arrugas y las líneas finas.

10. Estimula el sistema inmunológico

Contiene enzimas como inmunoglobulina y lisozima, estas sustancias estimulan el sistema inmunológico de la piel. Además, potencia el funcionamiento equilibrado y sano de las células de la piel.

11. Elimina las marcas de la piel

Como Quitar Marcas de Acne Severo en la Cara Rapido!
Como Quitar Marcas de Acne Severo en la Cara Rapido!

El jabón de leche de burra controla el acné, elimina manchas y marcas de la piel debido a su capacidad regeneradora y a que puede fortalecer el crecimiento celular.

12. Controla los niveles de grasa de la piel

Este jabón contiene Omega 3 y Omega 6, sustancias beneficiosas porque regulan y eliminan los residuos de grasas dañinas para la piel.

13. Ayuda a cicatrizar

Su riqueza en sustancias antioxidantes le otorga a este producto propiedades cicatrizantes que contribuyen a regenerar la piel. Por esta razón, se recomienda para curar problemas cutáneos como heridas, cortes, picaduras de insectos, estrías o quemaduras.

14. Alivia los problemas de la piel

Contribuye a desbloquear la obstrucción de los poros y elimina la grasa en el rostro, aliviando casos de acné y exceso de grasa en la piel.

Beneficios

Existen varios tipos de jabones de leche de burra y aunque a veces puedes encontrarlo al natural, en ocasiones se combina con ingredientes que potencian sus propiedades:

Con lavanda: Potencia sus efectos antiinflamatorios y antimicrobianos, por lo que es perfecto para eliminar los granos de la piel.

Con té verde y aloe vera: El té verde incrementa sus propiedades antioxidantes y el aloe vera es antiinflamatorio y desinfectante. Este jabón se recomienda para tratar heridas, quemaduras y fomentar la cicatrización.

Con rosa mosqueta: El aceite de rosa mosqueta elimina marcas y cicatrices, incrementando la capacidad del jabón de regenerar los tejidos.

Con arcilla: La arcilla cuenta con propiedades desintoxicantes y antibacterianas siendo ideal para pieles delicadas y sensibles a las alérgicas. Es perfecto para extraer granos enterrados y eliminar los puntos negros.

Dónde comprar jabón de leche de burra

Seguramente deseas conocer el mejor lugar para comprar. Este jabón puede prepararse en casa aunque, al llevar leche las medidas y proceso de preparación son diferentes y algo más complejo. Si no te atreves a prepararlo, siempre puedes comprarlo en:

  • Farmacias.
  • Tiendas de productos naturales.
  • Grandes supermercados.
  • En páginas web con venta online.

Contraindicaciones y precauciones

A pesar de ser recomendado para pieles sensibles debes realizar primero una prueba de sensibilidad en la parte interna de la muñeca, solo así evitarás posibles reacciones adversas en zonas más extensas de tu piel.

 

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!