JABON ASEPXIA: Para que sirve? (Beneficios, Usos y Tipos)

JABON ASEPXIA: Para que sirve? (Beneficios, Usos y Tipos)

¿Qué es?

El jabón asepxia es un producto cosmético indicado para controlar la piel grasa con brillo persistente, los poros obstruidos, el acné y los puntos negros. Tiene propiedades exfoliantes, humectantes, emolientes, secante y de reducción de sebo en la piel.

Este jabón contiene azufre, glicerina, ácido salicílico y ácido glicólico.

Beneficios

Los beneficios del jabón asepxia se deben a sus ingredientes, el azufre cuenta con acción secante, la glicerina humecta la piel, el ácido salicílico es un secante que mejora la apariencia de la piel grasa y el ácido glicólico que contribuye a reducir el exceso de sebo y reduce los poros.

Los beneficios de este jabón son variados, puede exfoliar, limpiar y eliminar la grasa de la piel. También es importante que conozcas las diferentes variedades de este jabón, pues cada uno aporta diferentes beneficios para cada tipo de piel.

Por ejemplo, la mejor variedad para las pieles grasas es el jabón asepxia herbal, mientras que para las pieles sensibles se encuentra el jabón asepsia Neutro.

Entre los beneficios de este tipo de jabones se tiene:

Para pieles grasas

JABON ASEPXIA: Para que sirve? (Beneficios, Usos y Tipos)
JABON ASEPXIA: Para que sirve? (Beneficios, Usos y Tipos)

Debido a las propiedades secantes del azufre, este jabón es ideal para quienes tienen pieles grasas, neutraliza el exceso de sebo en la piel y regula los niveles de pH que causan las secreciones grasas en la piel.

Limpia la piel

Ayuda a mantener una piel sana al combatir las bacterias. Tiene la capacidad para atacar los agentes causantes de la dermatitis, la comezón y otras enfermedades.

Exfoliante

Este jabón destaca por sus propiedades exfoliantes. Si la alergia ataca tu piel y la reseca, puede ayudar a reducir sus efectos y además, tiene propiedades desintoxicantes que eliminan cualquier sustancia nociva para nuestro cutis.

Para cerrar los poros

El ácido glicólico cuenta con propiedades secantes y además, ayuda a finar los poros de la piel, evitan su obstrucción y la aparición de puntos negros.

Hipoalergénico

El jabón asepxia cuenta con propiedades hipoalergénicas, por lo que es amigable con cualquier tipo de piel sensible.

Usos

Los usos de este jabón van desde la limpieza de la piel hasta el control del exceso de grasa y la eliminación de las impurezas y toxinas. Actúa como un humectante, exfoliante y emoliente para otorgarle a la piel un aspecto saludable.

Además de su uso en la piel, este jabón tiene otras utilidades:

  • Puede eliminar la humedad en los armarios.
  • En algunas ocasiones puedes utilizarlo como espuma de afeitar.
  • Puede ser usado como lavavajillas.
  • La presentación de jabón asepxia neutro puedes utilizarlo para bañar a tus mascotas.

Propiedades del jabón asepxia

Las propiedades del jabón asepxia van desde la limpieza sencilla de la piel, pasando por deshacerse de las impurezas y los excesos de grasa. Incluso cumple como desintoxicante y le otorga un aspecto más brillante a la piel. Por otro lado si es utilizado en las pieles que tienen los poros cerrados, puede actuar como una formula antiseborreica. Es humectante, exfoliante y emoliente.

Como asepxia tiene una línea muy amplia de productos, los componentes utilizados son muchos y dependen de cada jabón, pueden contener: azufre ingrediente fundamental de los jabones asepxiaya que el azufre se encarga de desinfectar las zonas donde se tienen las espinillas. Otros elementos son la glicerina que ayuda a humectar la piel, el aceite de oliva y el  aloe vera.

Para qué sirve el jabón asepxia y que usos tiene

El jabón asepxia es de uso humano y puede utilizarse en todas las partes del cuerpo. Su principal objetivo o uso es el tratamiento del acné. Pero también es recomendado para pieles secas, grasas e incluso para las pieles más sensibles. Otros de los usos de este jabón son:

  • Eliminar la humedad en los armarios.
  • En ocasiones de emergencia puede ser utilizado como espuma de afeitar.
  • En casos extremos también puede ser usado como lavavajillas.
  • El jabón asepxia neutro puedes utilizarlo para bañar a tus mascotas.

Comprar jabón asepxia

Asepxia Acne Soap Scrub 3.53 OZ by OTC HBA

Jabón asepxia para el cuidado del acné. Producto natural y completamente original. Viene en su presentación de 3.53 onzas. 100 % natural y biodegradable. Deja la piel suave y tiene un olor bastante especial. Una opción quizás un poco cara, pero definitivamente da resultado.

 

Jabon Asepxia Forte Azul – Para El Acné Exfoliante by Jabón Asepxia

El jabon  ofrece una limpieza profunda, elimina y corta el exceso de grasa, producto de uso cosmético. Es muy fácil de utilizar solo debe emulsionar con agua, luego  lavar la piel con el jabón. Dejar que haga su efecto por unos 3 minutos y luego removerlo con abundante agua. Puede utilizarse diariamente para ver mejores resultados. Su presentación es de 100 gramos.

 

Jabón Asepxia (Azufre)

El mejor jabón para las pieles más sensibles, combate las imperfecciones. Calma la irritación y regula el ph de la piel. Tiene un color amarillo, en una presentación de 100 gramos. Elimina la suciedad en los poros dejando un rostro 100 limpio.

Jabón  Asepxia (Exfoliante)

Contiene 2% de ácido salicílico y esferas de jojoba. Nutre la piel y elimina esas incómodas imperfecciones, no reseca.

Opiniones sobre el jabón asepxia

Asepxia tiene una gran variedad de productos que van desde jabones hasta incluso el polvo de maquillar (es tan bueno que evita los huecos en la cara) los cuales son muy del gusto del público.

El utilizar diariamente jabón asepxia evita en gran mayoría esos molestos granos en la piel y para ello es realmente recomendado. Pero a pesar de todo, siempre existe quien encuentra debilidad en los productos, en el jabón neutro, en las toallitas húmedas e incluso hasta en su gel de ducha.

Los jabones  asepxia son muy buscados a nivel mundial por sus propiedades y beneficios, los cuales van desde el cuidado de la piel grasosa. El tratado de problemas que se presentan en la piel hasta incluso pasando por la solución de algunos problemas del hogar como la humedad en los armarios.

Puede ser utilizado como lavavajillas, para bañar a sus mascotas e incluso en algún caso un poco más extremo puede ser utilizado como espuma de afeitar. Pero la principal utilidad o del jabón es la lucha contra el acné, el uso diario de este jabón puede reducir una enorme cantidad esas espinillas y puntos negros que tanto afectan a la población joven.

Contraindicaciones y precauciones

  • El uso excesivo del azufre puede provocar problemas, por lo que es recomendable utilizar jabones humectantes de aloe vera para evitar la excesiva resequedad de la piel.
  • Es recomendable que pruebes este producto en la parte interna de tu muñeca para descartar alergias si vas a utilizarlo por primera vez.

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!