Geico en español contacto y numeros de telefono.


Geico en español contacto y numeros de telefono.

Pero ¿Qué tiene que ver esto con el mercado de los Seguros de auto?, pues es siempre, en caso de necesitar asistencia o asesoría por parte de las aseguradoras algunas de ellas ofrecen el soporte en el idioma español, práctica que se ha ido expandiendo. El detalle aquí es que el soporte en español suele ofrecerse de forma independiente al soporte normal en inglés.

En el caso de Geico Seguros es posible conseguir soporte en español llamando al número de teléfono en español de Geico 1800-691-4240 donde tras esperar a escuchar las opciones del menú podremos solicitar soporte en español.

Ya con esto podremos solicitar a Geico cualquier aclaración sobre nuestro seguro de auto, como cobro, reclamación o asesoría general sobre él.

GEICO – 1-800-691-4240

 

GEICO contacto numero – 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Seguro de Auto – Ventas, Servicio, y Reclamos:

1-800-861-8380

GEICO es el recurso definitivo para la compra de pólizas de seguros de automóviles. Llame al número telefónico gratuito para una cotización libre de GEICO.

QUÉ OFRECE INSURANCE GEICO EN ESPAÑOL

Insurance Geico en español ofrece:

  1. Seguro de auto: puedes cotizar tu auto online, solo debes acceder al sitio web oficial de geico e ingresar la información necesaria para la cotización y recibirás apoyo para que puedas continuar con éxito el proceso y elijas el tipo de cobertura que necesitas con los mínimos estatales y la opciones que más se adaptan a ti.
  2. Seguro de motocicleta: También puedes solicitar una cotización de seguro de motocicleta geico on line sin importar el tipo de motocicleta que tengas y obtendrás las opciones de tarifa de seguros con el tipo de cobertura que requieres.
  3. Seguro de RV: geico te ofrece la póliza de seguro RV para que puedas estar tranquilo cuando sales con tu auto a recorrer el país por la carretera, ya sea que se trate de tu auto o una casa remolque con una política RV remorcable y motorizado en casi todos los estados.
  4. Seguro de barco-PWC: Es el tipo de póliza que necesitas con cobertura de daños sin importar la potencia y tamaño de tu bote, ya que por lo general las políticas de propietarios no cubren con un seguro suficiente.
  5. Seguro auto coleccionista: Este es el tipo de seguro geico que necesitas si cuentas con un auto de colección clásico, pues está dirigida a los coleccionistas de automóviles, para lo cual geico se asoció con Assurant y American Modern Insurance para ofrecerte una póliza de seguro para autos clásicos.
  6. Seguro de viaje compartido: La política de seguro de viaje compartido geico te brinda cobertura para tu vehículo para uso personal, para el uso de servicios bajo demanda y transporte compartido.
  7. Seguro para propietarios de casas: Geico te brinda la póliza de seguro de casas con cobertura para tu vivienda incluyendo ropa, electrodomésticos, muebles, vajilla y todas tus pertenencias personales como joyas.
  8. Seguro para inquilinos: Te brinda cobertura con protección de responsabilidad, lesiones a terceros dentro de la propiedad, defensa legal y pagos médicos de las personas lesionadas en tu propiedad.
  9. Seguro condominio – cooperativa: Te ofrece cobertura sobre tu propiedad personal contra vandalismo, robo, incendio, rayos y cobertura de responsabilidad civil ante ciertos accidentes.
  10. Seguro de casas móvil: La cobertura se extiende a la protección de responsabilidad personal si tú u otros miembros del hogar causan algún daño a la propiedad o personas.
  11. Seguro de propietario: Es la protección que necesitan tus inquilinos para obtener cobertura sobre los bienes personales y responsabilidad civil.
  12. Seguro contra inundaciones: Algunos lugares que se inundan comúnmente están obligados por la ley federal a contar con un seguro contra inundaciones que no está presente en la póliza de propietarios.
  13. Seguro de negocio: Te brinda cobertura BOP contra daños a la propiedad, lesiones corporales, responsabilidad civil por calumnias y difamaciones, protección para equipos comerciales y muebles.
  14. Seguro de responsabilidad general: Obtienes cobertura sobre lesiones corporales, daño a la propiedad, pagos médicos que resulten de lesiones corporales de las que puedes ser responsable, costos de defensa con un abogado que te represente en defensa de tu empresa, lesiones publicitarias y personales si te demandan por calumnia y difamación.
  15. Seguro de responsabilidad profesional: Obtienes cobertura por negligencia por consejos o errores de tu empresa al ser brindados como parte de tus servicios profesionales, costos de defensa, servicios que realizaste previamente como parte del seguro de errores y omisiones con cobertura de tu trabajo previo, actual y futuro, empleados, el personal temporal y a los contratistas independientes.
  16. Seguro de compensación de trabajadores: tus empleados obtienen cobertura en caso de que se lesionen durante el trabajo.
  17. Seguro de auto comercial: Necesitas un seguro de auto comercial para distintos tipos de vehículos incluyendo camiones de caja, para transporte de bienes, para transporte de personas y cualquier otro tipo de vehículo usado para fines comerciales.
  18. Seguro de viaje compartido: Es el tipo de cobertura híbrida para que tu vehículo tenga cobertura para transporte compartido, para uso personal y para servicios bajo demanda.
  19. Seguro paraguas: El seguro paraguas es un seguro adicional que te otorga una cobertura de 1 millón de dólares agregados a los límites de la póliza de propietario o para automóviles. Si dañas la propiedad de una persona o a alguien es la mejor manera que te tranquilices porque tendrás un seguro con cobertura para hacer frente a esos gastos.
  20. Seguro de vida: Con el seguro de vida sientes tranquilidad al saber que tu familia siempre estará protegida con el dinero que tú estimes, para lo cual puedes obtener un cotización on line o llamado al (888) 532-5433.

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!