FAMCICLOVIR TEVAGEN 500 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA EFG medicamento – para que sirve


1 Qué es Famciclovir Tevagen y para qué sirve

Famciclovir Tevagen es un medicamento antiviral. Detiene la multiplicación del virus infectante. Dado que el virus se reproduce en una fase muy temprana de la infección, pod beneficiarse más del tratamiento si empieza a tomar Famciclovir tras la aparición de los primeros ntomas.

Famciclovir Tevagen se utiliza para el tratamiento de dos tipos de infecciones virales en adultos:

  • Herpes zoster, que es una infección viral causada por un virus denominado varicela zoster (el mismo virus que causa la varicela). Famciclovir detiene la expansión del virus en el organismo por lo que la curación se produce más rápidamente.
  • Famciclovir también sirve en el tratamiento del herpes zoster en la zona de alrededor del ojo o incluso en el propio ojo (zoster oftálmico).
  • Herpes genital. El herpes genital es una infección viral causada por virus herpes simple tipo 1 ó 2. Normalmente se transmite por contacto sexual. Causa ampollas y sensación de quemazón o picor alrededor de los genitales, que puede ser doloroso. Famciclovir sirve para tratar infecciones de herpes genital en adultos. Las personas que tienen episodios frecuentes de herpes genital pueden también tomar Famciclovir para ayudar a prevenir su reaparición.

2 tomar Famciclovir Tevagen

No tome Famciclovir Tevagen

  • si es alérgico a famciclovir, a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6)

Si cree que puede ser alérgico, consulte con

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!