ESTAS FIRME EN LO QUE HAS CREIDO,COMO ESTA TU ACTITUD Y LOS VIENTOS DE DOCTRINA.


ESTAS FIRME EN LO QUE HAS CREIDO,COMO ESTA TU ACTITUD Y LOS VIENTOS DE DOCTRINA

Por: Norma Solis Zavala

Hola, hermana Raquel, no sabía como escribirte, y quise hablarte de los vientos de doctrina que penetran a las iglesias (congregaciones), por falta de conocimiento de lo que dice Dios en la Biblia, y toman una enseñanza y lo llevan al extremo, esto ocurre con aquellos que prohíben vestirse de una forma tal, maquillarse, prohíben predicar a las mujeres, etc.

Pero luego me pregunte: ¿En que le ayudara lo que le escriba?, ¿será bueno el hacerlo? Y mientras pensaba en ello Dios me dio una palabra: “Ruego a Evodia y a Sintique; que sean de un mismo sentir en el Señor” (Filipenses 4:2) y de seguro me preguntaras, que tengo que ver yo con ellas, el apóstol Pablo escribió la carta a Filipos, aunque parecía que esta iglesia era perfecta, había un problema allí, el problema era la falta de gozo que había en estas mujeres que habían evangelizado con Pablo:

Filipenses 4:1-4

Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados. Ruego a Evodia y a Sintique; que sean de un mismo sentir en el Señor. Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Pablo antes te corregir algo, siempre pinta una imagen de cómo los ve Dios, para luego corregir lo que esta afectando a los miembros y les dice hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad firmes en el Señor, amados. (v1)

Si deseas leer mas de este fabulo articulo de Norma Solis te invito a dar click en el vinculo para grabar todo el documento o simplemente terminar de leerlo , la verdad es un poco extenso por esa razon lo publico mejor en Google Documents , pero la verdad vale la pena !!

Leer Documento Completo

Más Estudios Bíblicos:
Estudios Bíblicos ¿Estás firme sobre tus alturas?

Cristianos todo se esta cumpliendo como Jesús lo profetizo

Como Orar con la actitud correcta

Como estas?… MEJOR HAZTE EL EXAMEN…!!!

¿Estás solo esta Navidad? 4 Pautas para ayudarte

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!