EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS


USE EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

¿Ha visto usted alguna vez una compañía de construcción tratando de construir sin una maqueta? Claro que no. Lo mismo se aplica a su vida. Usted debe tener una maqueta(una visión o un deseo) de lo que desea ver traspasar, y luego usar la palabra de Dios para que real en su vida.

Dios utilizó palabras para crear el mundo. Al dar voz a su voluntad, Él pudo ver la manifestación (Génesis 1:1-3). Proverbios 18:21 dice que, la muerte y la vida están en poder de la lengua. La Escritura también dice que Jesús sustenta todas cosas con palabra de Su poder (Hebreos 1:3). La Biblia pone énfasis del“poder de palabra ” el cual merece su atención. Al usted entender el impacto de las palabras, usted empezará en usarlas para edificar su mundo.

Como un Creyente nacido de nuevo, usted posee la misma habilidad creativa de Dios. Usted tiene la misma autoridad en ver lo que usted diga sea positiva o negativa. Jesús enfatizó la importancia de no hablar descuidadamente. Él continuo diciendo que cada palabra ociosa hablado por hombres, es sujeto al juicio de Dios (Mateo 12:36). Está advertencia clarifica que Dios no toma sus palabras a la ligera. El hecho es que Dios le ha dado una boca por una razón—para hablar de acuerdo con Sus pensamientos y propósitos.

El hablar ociosamente va en contra de las cosas que Dios desea llevar a cabo en su vida e impide la manifestación de la abundancia. El diablo desea que usted fracase(Juan 10:10). Ya que él sabe que su boca y corazón están conectadas, él desea asegurarse de que su corazón este lleno de sus palabras en vez de las palabras de Dios. Cualquier cosa que está depositada en su corazón por medio de lo que usted ve y escucha saldrá de su boca (Mateo 12:34).

Usted puede ser un guarda diligente sobre sus palabras enfocando su mente a aquello que es verdadero, todo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre (Filipenses 4:8). ¡Al llenarse usted con la Palabra continuamente leyendo, meditando o hablando las escrituras que relata a su situación específica, usted está diseñando una maravillosa maqueta para su vida!

Fe tiene que estar en dos lugares—en su corazón y en su boca.

Más Estudios Bíblicos:
Devocional – Ande en la luz de la Palabra de Dios

Devocional – Medite La Palabra de Dios

¿Es usted extremista con la obediencia a palabra de Dios?

LA PALABRA DE FE EN SU CORAZON ES EL DESEO DE DIOS

Prepárese para lo imposible con la palabra de Dios

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!