50 Increíbles Cortes y Peinados De Pelo Corto Para Mujeres

50 Increíbles Cortes y Peinados De Pelo Corto Para Mujeres
50 Increíbles Cortes y Peinados De Pelo Corto Para Mujeres

Los cortes de pelo y peinados corto para las mujeres pueden ser un gran dilema. A decir verdad, no tengas miedo de experimentar un poco. Si no te gusta el atajo, puedes volver a tu pelo largo en un par de meses.

Los cortes de pelo cortos para mujeres se ven aún mejor!. El cabello grueso y rizado es extremadamente difícil de peinar debido a su textura. El pelo corto será perfecto para este tipo de textura.

Desplácese hacia abajo para navegar por la galería!

Corte largo de Pixie con flequillo barrido de lado

Que encontraras en este articulo:

Anne Hathaway Long Pixie Cut With Side Swept Bangs

Si estás a punto de copiar el look de alguien, ¿por qué no se lo robas a tu celebridad favorita? Has visto a la encantadora Anne Hathaway con muchas longitudes diferentes, y aquí ella opta por un corte de pelo que muestra sus mejores rasgos mientras que da un ligero marco a la frente. Un duendecillo largo y bien cuidado acompañado de un flequillo barrido a los lados no es más que el mejor complemento para las formas ovaladas de la cara.

Fuente: Jaguar PS/Shutterstock

Pixie-Bob con flequillo ondulado y barrido

Karen Gillan Pixie-Bob With Wavy Upswept Bangswidth=
Para uno de sus looks de estreno, Karen Gillan también decidió aparecer con un corte de pelo más corto de lo habitual. Esta versión corta de pixie-bob da mucho volumen a la parte trasera, y para mantener el equilibrio perfecto en la parte delantera, la actriz optó por los flequillos ondulados hacia arriba.

Fuente: Flash de características Agencia de fotos/Shutterstock

Pixie corte de pelo con Deep Side Part

Michelle Williams Pixie Haircut With Deep Side Partwidth=
Los peluqueros de Michelle Williams saben que uno no puede equivocarse con un duendecillo con separación lateral. Aunque su público está acostumbrado a verla con un chevelure relativamente largo y lleno, una silueta tan bien equilibrada e inmaculada impresionó a todo el mundo.

Fuente: Jaguar PS/Shutterstock

Largo Pixie Con Undercut

Rihanna Long Pixie With Undercutwidth=
A veces pensamos que alguien debería escribir un libro sobre la historia de transformación de Rihanna. Y este largo duendecillo con un corte contrastante debería estar en el primer capítulo! Los lados rasurados hacen que la parte superior dramática sea aún más voluminosa, y el juego de colores hace el trabajo de llamar la atención.

Fuente: Colección Everett/Shutterstock

Blunt Bob con flequillo

Emma Stone Blunt Bob With Bangswidth=
Según muchos looks de Emma Stone, un look de estreno sin flequillo es un look desperdiciado! Aunque se trata de una simple sacudida contundente, la forma en que todo en su apariencia armoniza vale la pena caminar por la alfombra roja.

Fuente: Andrea Raffin/Shutterstock

Bob de Capas Cortas

Krista Rodriguez Short Layered Bobwidth=
Mientras que muchas mujeres piensan que los cortes de pelo cortos entran en nuestras vidas como un compromiso, esta opinión no tiene nada que ver con un peinado en capas como el que lleva Krysta Rodriguez! Las capas no sólo dan una forma decente a su melena, sino que también crean un cuerpo volumétrico de larga duración que no desaparecerá después de que su cabello crezca.

Fuente: DFree/Shutterstock

Bob Clásico de Barbilla Larga

Jessica Stroup Classic Chin Length Bobwidth=
Este corte de pelo minimalista de Jessica Stroup está aquí para mostrar a todas las damas con cabello fino que sus mechones no siempre se caerán. Con la longitud que golpea ligeramente tu barbilla y un ángulo suave y redondo, puedes olvidarte de una vez por todas de la apariencia lisa.

Fuente: Flash de características Agencia de fotos/Shutterstock

Rizado Bob

Milla Jovovich Curly Bobwidth=
A Milla Jovovovich le encanta sorprender a las cámaras con olas y rizos, no por nada. Esta textura sin esfuerzo suaviza sus rasgos faciales angulosos mientras que su corta longitud se mantiene a la par con el rebote y el volumen.

Fuente: Andrea Raffin/Shutterstock

Bob Perfectamente Elegante

Kylie Jenner Perfectly Sleek Bobwidth=
Todo lo que tocan los estilistas de Kylie Jenner se convierte en oro: este look de moda es una prueba viviente. Ella ha probado muchos colores y longitudes diferentes, sin embargo, esta sacudida sigue siendo la idea más natural. Es elegante y ligeramente asimétrico, por eso se ve tan refinado.

Fuente: Ovidiu Hrubaru/Shutterstock

Bob apilado con flequillo romo

Taylor Swift Stacked Bob With Blunt Bangswidth=
Taylor Swift parece haber personalizado la idea del flequillo contundente. Además del cuerpo voluminoso, su sacudida apilada le da un agradable toque de ocultación de defectos, escondiendo su gran frente.

Fuente: Tinseltown/Shutterstock

Pixie Corto Clásico

Short Pixie picture2width=
Un duendecillo más corto se ve muy bien, y es por eso que muchas mujeres, incluyendo los iconos de la moda, eligen estos cortes. Además, no tendrás ninguna dificultad para peinarlo por la mañana. Si se piensa en ello, en realidad, ¿qué puede ser menos mantenimiento que un duendecillo más corto? Estos cortes de pelo cortos y entrecortados parecen divertidos, atrevidos y geniales. Sólo tienes que combinar este corte de pelo con el color más favorecedor, y obtendrás el aspecto que es el máximo efecto y el mínimo esfuerzo.

Fuente: alexandra_anele vía Instagram

Pixie empujado hacia arriba cortado para la cara ovalada

Pushed Up Pixie Cut For Oval Facewidth=

Este es un corte de hadas absolutamente sexy. Con el uso de sus geles o pomadas preferidas para el cabello, usted puede hacer que este look sea suyo. De todos los cortes de pelo cortos para caras ovaladas, este tendría que ser uno de mis favoritos. Su destello seductor lo hace casi irresistible. Este corte es también uno de una mujer segura de sí misma que no tiene miedo de asegurarse de que todo el mundo sepa que se siente cómoda en su propia piel. El maquillaje de ojos ahumados sólo realza los atributos seductores del corte.

Fuente: Laisdelagnese_ via Instagram

Corte de pelo de plata Pixie para la cara cuadrada

Silver Pixie Haircut For Square Facewidth=

Si usted está deseando adquirir un corte de pelo corto para las caras cuadradas, usted deseará mirar el corte del duendecillo. Puedes mantener a todos intrigados si vas por la ruta del cabello plateado. Siéntete libre de explorar el rubio platino y los tonos grises para intrigar incluso a los corazones más duros. Si decides añadirle un poco de flequillo, eso tampoco perjudicaría el aspecto elegante. También asegúrate de que si vas a ir con un duendecillo corto, estés seguro de tu elección, ya que estos tonos suelen aparecer mejor en un duendecillo más largo.

Fuente: Sara en Internet a través de Instagram

Estilo de barrido lateral para caras largas

Side Swept Style For Long Facewidth=

El duendecillo largo es también un favorito desde hace mucho tiempo de los que llevan el pelo corto. Es uno de los mejores cortes de pelo corto para rostros largos porque complementa los rasgos faciales en lugar de aislarlos y atraer una atención excesiva. A menudo se usa en el peinado de barrido lateral, es fácil de mantener y de peinar. Simplemente seque con un cepillo redondo en la dirección deseada y listo. Este estilo específico parece ser intemporal con este corte.

Fuente: Fevasconcellos vía Instagram

Pixie Voluminoso Para Cara de Triángulo

Voluminous Pixie For Triangle Facewidth=

Una vez se pensó que si una mujer llevaba continuamente un corte de pelo corto, era una marimacho. Este ya no es el caso. En los tiempos modernos incluso los peinados más cortos del duendecillo son muy femeninos y elegantes. Si tienes el pelo oscuro, puedes añadir un poco de color para darle un poco de sabor. Aunque varios tipos de cuerpo llevan este estilo de longitud y las capas complementan los cortes de pelo corto para las caras triangulares. Sé atrevido, atrevido y sal de la caja con tu nuevo, atrevido y voluminoso corte de duendecillo.

Fuente: Neenawar vía Instagram

Choppy Pixie estilo para el corazón en forma de cara

Choppy Style For Heart Shaped Facewidth=

Este corte de duendecillo es definitivamente muy encantador con el pelo suave y ondulado que fluye suavemente hacia abajo. Los mechones de pelo de la dama son bastante finos y por lo tanto la adición de capas cortas crea suficiente volumen y textura para este increíble duendecillo. Del mismo modo, los flequillos suaves y cortos crean un aura encantadora que es muy inocente y encantadora. Estos llamados cortes de pelo entrecortados se han vuelto cada vez más populares con el peinado desordenado que viene a la vanguardia de la popularidad. Se desempeña excesivamente bien como uno de los mejores cortes de pelo corto para rostros en forma de corazón.

Fuente: Peachpaintshair vía Instagram

Pixie dulce con flequillo
Sweet Pixie with Bangswidth=

Para los amantes del pelo corto, este corte de pelo de hadas dulce con flequillo es un deber intentarlo! Los extremos recortados y cónicos que no alcanzan la nuca enfatizan el cuello y los hombros.

Con flequillo más largo, este corte de hadas se adapta a las formas de la cara que tienen una frente ancha. Estos flequillos resaltarán los otros rasgos de tu cara como tus ojos. Sin complicaciones en el peinado, todo lo que necesitas hacer es usar una plancha para el pelo para ayudar a que el flequillo se caiga fácilmente.

Fuente: Mari_stru vía Instagram

Pixie destrozado
Shattered Pixiewidth=

Para aquellos que quieren llevar su peinado corto al siguiente nivel, agrega un poco de color a tu corte de pelo. El púrpura con los toques de azul crea una combinación fascinante entre las diferentes capas de este corte de pelo.

Este corte de pelo grueso incluye la adición de flequillo en la parte delantera. Para las mujeres que tienen un corte más fuerte de la cara como una cara cuadrada o una forma de la cara del diamante, el corte largo del duendecillo con los explosiones puede ablandar sus características.

Fuente: Stylistmelmarie vía Instagram

Pixie Largo y Frío
Cool Long Pixiewidth=

Si tienes el pelo fino, deberías explorar la alegría que te espera en el mundo del corte largo de hadas. A medida que las mujeres envejecen, su cabello tiende a ser más fino y difícil de peinar. Las capas finas y muchas de ellas potenciarán el cabello fino para que luzca lleno y grueso. Entre los peinados cortos, este largo duendecillo es una opción muy popular. También atrae a aquellos que están en busca de su revolución de las canas. Ya sea que lo busquen como una declaración de moda o aceptando la habilidad de la madre naturaleza de despojarnos incluso de nuestro color de cabello natural. El duendecillo largo es una avenida que vale la pena recorrer.

Fuente: Lexinedeluca vía Instagram

Peinado en capas de Pixie Largo

Peinados en capas #cortes de pelo cortos #cortes de pelo cortos #peinados cortos #cortes de pelo cortos #pixiehaircuts #pelo de pelo largo #cabello en capas

Los peinados acodados cortos son toda la rabia en la industria del peinado hoy en día. Ya sea que vaya por el aspecto dulce, atrevido o sensual, puede obtenerse con el corte en capas. Capas cortas a capas largas, ya sea que puedan ser ajustadas para adaptarse a cualquier edad, joven o vieja. También hay estilos que van desde desordenados hasta elegantes para trabajar en cualquier ocasión. Si deseas añadir textura a tu peinado, entonces las capas cortas son la respuesta para ti. La diversidad es ciertamente una opción con este peinado chic.

Fuente: shannonrha vía Instagram

Rubia Glamour Pixie

Glamour Blonde Pixiewidth=

A menudo se dice que la rubia es más divertida. También se dice que se divierten más Si usted tiene el pelo rubio que usted, si es natural o no, usted puede atestiguar a estas declaraciones. El corte largo del duendecillo de arriba está extrañamente cerca de una sacudida con una parte superior más larga. El flequillo largo tiende a darle este efecto, sin embargo, es un duendecillo. La parte lateral profunda acentúa las raíces más oscuras del cliente, lo que permite el contraste con el estilo.

Fuente: micahgianneli vía Instagram

Pixie de chocolate marrón para cabello delgado

Brown Chocolate Pixie For Thin Hairwidth=

Las creencias de muchos años de que el cabello castaño no era adecuado para cortes de pelo cortos se han convertido finalmente en una cosa del pasado. La supuesta apariencia asexual que se asociaba con una morena de pelo corto ha sido aniquilada y las morenas de todas partes se regocijan. La adición de algunas capas es beneficiosa en los cortes de pelo para adelgazar el cabello. Las capas no sólo añaden volumen, sino que también añaden un efecto dimensional que ayuda a que el cabello se vea más lleno y voluminoso.

Fuente: Neutral.fleur vía Instagram

Pixie Texturizado Con Balayage

Textured Pixie With Balayagewidth=

Cuando uno está en busca de un corte de pelo texturizado uno debe perseguir la idea de multitudes de capas que están presentes en su corte. El modelo de arriba tiene un buen ejemplo de un cabello de balayage de hadas. Las múltiples capas incluidas en este estilo tienen la apariencia de un procedimiento de peinado difícil. Sin embargo, este no es el caso, ya que las capas se cortan de tal manera que el peinado se realiza sin problemas. Los lados limpios y la parte posterior tienen un aire muy profesional, lo que hace que este sea el corte de pelo perfecto.

Fuente: Riawna vía Instagram

Pixie sin cortar

Undercut Pixie picture1width=

Un duendecito es una elección perfecta para las mujeres que no carecen de confianza en sí mismas. Pero un duendecito con recortes funcionará sólo para los más atrevidos. ¡Muéstrales a todos lo salvaje que eres! Además, en caso de que odies pasar mucho tiempo en el peinado de tu cabello todas las mañanas, uno de estos cortes de cabello funcionará muy bien para ti. Despierta, lávate y luego vete. Tu cabello ya luce perfecto. Y como puedes ver, los cortes de pelo del duendecillo son muy versátiles cuando viene a la opción del color. Puedes lucir fantástica tanto si optas por un tono de cabello más natural como por uno súper vivo.

Fuente: nothingbutpixies via Instagram

Pixie Ondulado Con Un Lado Separado Con Un Corte En La Parte De Los Lados

Lateral Ondulado Ondulado Con Corte de Pelo Corto #Corte de Pelo Corto #Estilos de Pelo Corto #Corte de Pelo Corto #Corte de Pelo Pixie #Subcorte de Pelo

Esta idea está dirigida a las mujeres audaces que no tienen vergüenza de ser diferentes. Muestra que los duendes no sólo abren tu cara, sino que también pueden crear un aspecto muy dramático y ondulado. ¿Te gustan los contrastes de longitudes? Los lados cortos y limpios que están parcialmente ocultos por las ondas desordenadas de tu duendecillo de la parte lateral. Si te presentas con un peinado así, prepárate para los cumplidos más halagadores.

Fuente: carmenjayelove via Instagram

Pixie-Bob desordenado con capas con reflejos de rosas

Pixie Bob Desordenado Con Capas de Rosa #cortes de pelo corto #estilos de pelo corto #corte de pelo corto #corte de pelo largo #rosehighlights

Ya sabes lo poderosas y desordenadas que son las siluetas y las capas. Así que, ¿qué tal si revelas su belleza consiguiéndote un duendecillo seductor? Este corte le da un cuerpo un poco asimétrico, añadiendo más volumen a la corona. En cuanto al color, estas sutiles mechas de rosas que transitan hacia raíces más oscuras pueden condimentar cualquier corte de pelo, y el tuyo no será una excepción.

Fuente: chloenbrown via Instagram

Straight Bob Mejores cortes de pelo corto

Straight Bob Haircuts picture3width=

Los mejores cortes de pelo cortos están de vuelta en la ciudad! A diferencia de sus sucios compatriotas, los peinados rectos son los que te alivian del dolor de tener que llevar mucho tiempo estilizando y todo eso. Todo lo que necesitas para tratar con una melena lisa es tu cabello naturalmente liso y un poco de ayuda que una plancha de pelo puede proporcionar. Tan simple como eso! Pero la variedad de opciones sigue siendo enorme, de modo que siempre habrá algo que te gane el corazón.

Fuente: cabelocurtobr via Instagram

Corte de pelo clásico de Bob con flequillo francés

Classic Bob Haircut With French Fringewidth=

El corte de flecos francés es un corte que puede ir desde el lodo en los bosques hasta una gala de 5 estrellas con poco esfuerzo. Su versatilidad es uno de sus atributos más atractivos. El peinado clásico ha sido durante mucho tiempo un peinado elegido por las mujeres de todo el mundo por su versatilidad y facilidad de peinado. Un corte de pelo de la sacudida está siempre en estilo no importa la estación no importa donde usted está en el mundo. Es literalmente un estilo global que abarca culturas y etnias de todo el mundo.

Fuente: Riawna vía Instagram

Aspecto de los 90 – Bob ondulado en capas
90s Bobwidth=

Una melena en capas es uno de los cortes de pelo cortos más de moda que se adapta a casi todas las formas de la cara. Siendo una apuesta segura, este peinado incluye la creación de capas de diferentes longitudes. Todas estas capas terminan en tu hombro.

Otro gran aspecto de este peinado corto es que los reflejos rubios en contraste con el cabello más oscuro debajo de él harán que su cabello parezca voluminoso. Al darle a sus cerraduras algo de textura con un poco de rizo suelto mejorará aún más el aspecto.

Fuente: Rachelringwood a través de Instagram

Acentos de línea A
A-line Accentswidth=

Si tienes el pelo que se cae sobre tu cabeza, entonces este corte de pelo de la sacudida para el pelo liso es para ti. Opta por el pelo largo de la barbilla en la parte delantera con un corte ligeramente inclinado en la parte posterior cuando visites a tu estilista a continuación.

Añade un poco de color para darle a este peinado corto un aspecto de mechón graduado. Con este tipo de peinado se puede lograr fácilmente el equilibrio adecuado entre lo elegante y lo vanguardista. Puedes lucir elegante con el mínimo esfuerzo con una cuña como esta.

Fuente: Hairbyfranco vía Instagram

Bob de capas rectas
Layered Bob for Fine Hairwidth=

El cabello liso y fino puede verse voluminoso añadiendo un par de capas a tu corte de pelo corto. Una melena en capas que está un poco por debajo de la longitud de la barbilla y tiene el pelo más corto en la parte delantera puede acentuar sus rasgos y no hacer que su cabello se vea flácido nunca más.

Juega con este corte de pelo corto para el cabello fino añadiéndole mechones de cabello con iluminador. Colores como el de la lavanda se ven muy bien sobre el fondo de raíces más oscuras en los tonos del marrón oscuro o burdeos.

Fuente: Córtese el pelo con Instagram

Lateral Parted Blunt Bob

Lado Parted Blunt Bob #cortes de pelo corto #estilos de pelo corto #cortes de pelo corto #cortes de pelo grueso #pelo castaño

Si lo que buscas es un peinado de lavar y peinar, entonces la melena con una parte lateral es el corte de pelo corto y bonito que quieres seguir. Es importante tener las herramientas adecuadas para el cabello, incluyendo productos para el cabello, para lograr la apariencia. La sacudida embotada, también conocida como corte recto, es una opción cada vez más popular entre las mujeres de todos los estilos de vida hoy en día. Si es una ocasión formal o casual, este peinado servirá. También puede obtener varios looks con este corte llevándolo liso o rizado o en cualquier lugar en el medio.

Fuente: hannahkleit vía Instagram

Bob Corto Angulado

Bob corto acodado #cortes de pelo corto #estilos de pelo corto #cortes de pelo corto #cortes de pelo corto #pelo acodado

Este peinado angulado hermoso de la sacudida es un ejemplo prístino de los cortes de pelo cortos, afilados. Las diferentes longitudes añaden volumen y vitalidad a este peinado. La silueta levantada en la parte posterior de la cabeza y los tresses cortos más largos agregan un toque de clase mientras que mantienen las expectativas de la sociedad moderna. Este peinado puede ser salvaje y sin preocupaciones con un aspecto desordenado, o puede ser domesticado y liso. Entre las tendencias de peinados cortos, el peinado de pelo corto es un nuevo estilo de peinado. Este estilo también puede ser alterado de varias maneras para añadir un nivel más intenso de profundidad. Ya sea que elijas afinar el corte o dar forma a las puntas, le da un aspecto fresco y elegante al peinado.

Fuente: shmoakin_hair via Instagram

A-line Bob With An Undercut

A line Bob With Undercut #shorthaircuts #shorthairstyles #shorthair #bobhaircuts #undercutwidth=

Si realmente quieres llamar la atención con un peinado atrevido, añade un pequeño recorte a tu lista de opciones para intentarlo. Aunque estos estilos pueden ser un poco extremos, siguen siendo muy femeninos y elegantes. Si se gestionan correctamente, pueden funcionar para casi cualquier ocasión o entorno. El corte es muy popular entre los cortes de pelo cortos para mujeres. Y se ha adaptado a una amplia gama de opciones que varían en niveles de extremo. Su tipo de cabello puede jugar un papel importante en el tipo de corte de pelo corto que usted debe adquirir, también.

Fuente: shmoakin_hair via Instagram

Bob con flequillo en la barbilla

Bob with Bang picture3width=

Dinos, ¿a quién no le gusta una sacudida en la barbilla con una explosión? Este corte de pelo es especialmente halagador para aquellos que tienen pómulos definidos y quieren acentuarlos. Además, este corte puede dar más textura a tus cabellos.

Usted debe optar por una barbilla de longitud de la barbilla en caso de que desee mejorar el movimiento y añadir algo de plenitud, pero sin añadir rizos. Mira estos peinados súper calientes. Estas variaciones de color parecen especialmente actuales. Estos looks serán apropiados para un día en la oficina y también para una noche en la ciudad.

Fuente: terrajonah_atjuansalon vía Instagram

Bob corte de pelo con la sección media en negrita

Bob Haircut with Bold Middle Sectionwidth=

Este corte de pelo corto casi toca tus hombros y viene en la categoría de peinados cortos a medianos. Las puntas entrecortadas hacen que el cabello luzca un poco desordenado pero con estilo al mismo tiempo.

Las capas cortas en la parte delantera hacen que este corte de pelo con flequillo sea fácil de peinar como flequillo plano o flequillo barrido lateral. Para añadirle un toque de audacia, pídele a tu estilista que tiña la sección media de tu cabello con un color vibrante.

Fuente: Shmeggsandbaconn a través de Instagram

Bob el peludo
Shaggy Bob Haircutswidth=

Esta es la elección perfecta cuando quieres un corte de pelo corto que es fácil de crear y mantener. Un corte desordenado y desgreñado como éste contiene capas desiguales de cabello que se pueden peinar con el mínimo esfuerzo.

Este corte de pelo en capas le dará ese aspecto de’cabeza de cama’ que ha sido popular en las rampas de los desfiles de moda desde hace bastante tiempo. Puedes dejar el peinado como está o usar un poco de crema para peinarlo para que luzca más despeinado. Para un look sofisticado, usa dos o tres horquillas para fijar unas cuantas hebras en la parte posterior de la cabeza.

Fuente: Anhcotran vía Instagram

Bob Ondulado Asimétrico

Asymmetrical Wavy Bobwidth=

La sacudida asimétrica es popular entre las mujeres que tienen una forma de cara más pequeña y quieren un corte de pelo corto para poner énfasis en sus rasgos faciales. Con un lado de la cabeza que tiene capas cortas que terminan en el comienzo del cuello, el pelo en el otro lado se mantiene largo, alcanzando casi la longitud de los hombros.

Esta es una bobina con capas adecuada para la forma de cara larga también. El corte se ve elegante y se puede peinar para que tenga más textura usando un poco de gel para peinar. También se pueden hacer trenzas para añadir un toque femenino.

Fuente: Bobspiración a través de Instagram

Bob asimétrico súper texturizado con subcorte

Super Textured Undercut Asymmetrical Bobwidth=

El cabello sin cortar de un lado puede añadir más ‘energía’ a tu melena corta y asimétrica. Con mechas ligeramente más largas en un lado y el corte en el otro, este peinado corto te hará destacar.

Pídele a tu peluquero que mantenga las capas superiores de cabello presentes en la corona de tu cabeza lo más cortas posible para que puedas darle a este look la apariencia de una melena texturizada. Además, agregue un color en negrita como el azul hermoso en la imagen para ese borde extra.

Fuente: Wherezashdoinhair a través de Instagram

Bob super texturizado A-Line

Super Textured A-Line Bobwidth=

Un bobsleigh de línea A acentúa la forma de la cara y resalta la línea de la mandíbula también. Ya sea en una ocasión formal o en una noche en la ciudad con tus amigos, este peinado wedge bob se verá muy bien con cualquier conjunto.

Este corte de pelo es fácil de peinar también. Usa una horquilla o un accesorio para el cabello para sujetar las secciones más largas desde la parte delantera y haz que este peinado luzca un poco femenino y romántico cuando sea necesario. Añade un color de pelo moderno como el púrpura o el rosa dentro de un estilo de balayage para hacer que la melena de la línea A luzca más bonita.

Fuente: Glamiris vía Instagram

Bob En Capas Con Choppy Bang

Layered Bob with Choppy Bangwidth=

Este corte de pelo corto puede hacer que su cabello luzca delicioso y lleno de volumen. Se adapta muy bien a las mujeres que tienen un cabello de grosor fino a medio.

Un corte entrecortado es lo que necesitas especificar a tu estilista cuando quieras conseguir este peinado. Con capas desiguales como ésta, usa una crema texturizante antes de secarte el cabello para que luzca más tierno y lindo. Una plancha plana puede ayudar a enderezar los flequillos y hacerlos más finos. Alegra este corte de pelo con flequillo optando por un realce brillante como el rojo de la foto.

Fuente: Katiezimbalisalon vía Instagram

Bob desordenado con una parte lateral profunda

Bob desordenado con parte lateral profunda #cortes de pelo corto #estilos de pelo corto #corte de pelo corto #corte de pelo rubio #pelo castaño

Las siluetas desordenadas añaden más cuerpo y vida a nuestro cabello. Algunas mujeres incluso piensan que son la salvación para sus mechones delgados, ya que este desorden hace que todos los problemas del cabello sean menos visibles. En realidad, cuanto más corto es tu cabello, más atractivo se ve: las capas son más texturadas, las ondas son más dinámicas, los mechones son más voluminosos. Sólo tienes que ver lo impresionante que puedes lucir una vez que rocíes tu cabello con spray de sal marina. Deje que se seque al aire libre y peine hacia un lado. Sí, eso vale la pena intentarlo.

Fuente: ellie_gonsalves vía Instagram

Corte de pelo ondulado de Bob con balayage de color púrpura profundo

Wavy Bob Haircut With Deep Purple Balayagewidth=

Si tienes el pelo ondulado este es uno de los peinados más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. El efecto de balayage combinado con la textura ondulada de su cabello le da profundidad y anchura a una cabeza de cabello normalmente gris. El cabello morado, por derecho propio, hace un excelente trabajo al añadir su propia capa de profundidad y belleza. Esta es una hermosa representación de una combinación de varios ingredientes que resulta en un magnífico producto terminado.

Fuente: Thejennshin vía Instagram

Cuña de plata Bob

Silver Wedge Bobwidth=

Reminiscencia de la década de 1960, el wedge bob ha vuelto en los últimos años. Las capas proporcionadas por esta apariencia son una magnífica representación de una apariencia profunda pero limpia. Este peinado en capas se ve fenomenal en el cabello plateado! La combinación de estos dos estilos da como resultado una cuña impresionante que funcionaría muy bien en cualquier situación de trabajo o casual. Aunque normalmente funciona mejor en cabello lacio, también se puede usar con rizos sueltos sin que el peinado parezca demasiado ocupado.

Fuente: Courtgannhair vía Instagram

Peach-Pink Blunt Bob

Peach Pink Blunt Bobwidth=

Lo más probable es que nunca adivinarías que esta señora tiene el pelo fino, ¿verdad? Este corte de pelo romo da la ilusión de volumen debido al uso de una maquinilla de afeitar durante el proceso de corte para crear una obra maestra con un acabado desgreñado. El color lustroso del melocotón lo realza, lo que asegura la confianza de su carácter. Aunque este corte suele funcionar mejor con peinados ondulados, también es compatible con el cabello liso. Sin embargo, no es conveniente utilizar una navaja de afeitar en el cabello rizado, ya que las diferentes puntas darán como resultado un aspecto encrespado e indomable.

Fuente: Therealmelissab vía Instagram

Destacado A-Line Bob

Highlighted A Line Bobwidth=

Esta dama es la dueña absoluta de este estilo chic. Su sacudida de la línea A con el frente de la longitud de la barbilla trabaja maravillosamente con su pelo castaño con reflejos. Esta sacudida asimétrica también permite la profundidad proporcionada por la inclinación gradual de su corte y las diferentes capas le proporcionan suficiente volumen para que su cabello no parezca inmanejable y sin volumen. Este estilo también funcionaría en casi cualquier ambiente, ya sea de trabajo o de juego, y también funciona bien con sus rasgos faciales.

Fuente: Ohhayitsalivia vía Instagram

Doble textura
Dual Textured Short Haircutswidth=

Un corte de pelo corto que termina justo encima de la clavícula, este peinado particular para las bellezas de cabello oscuro es un ganador definitivo. Las capas en este son más cortas en la parte posterior y las capas delanteras se mantienen un poco más largas y dan la apariencia de un corte de pelo de longitud media desde el lateral.

El ángulo de las capas frontales le da a este peinado corto la apariencia de una melena despeinada y entrecortada. Aplica un poco de gel para el peinado en la palma de la mano y pasa los dedos por el cabello para peinarlo en lindos gestos. Un look romántico para una noche de cita con tu pareja!

Fuente: Anh Co Tran

Cultivo Dorado

Golden Crop Pixie Haircutswidth=

Un corte de pelo corto con una sección superior larga hace que este corte de pelo corto destaque entre la multitud. También conocido como el corte del duendecillo, este peinado es conveniente de mantener y necesita un mínimo de peinado.

Decolora las puntas del cabello y mantén las raíces más oscuras para dar volumen a la parte superior de la cabeza. Cuando el cabello crece ligeramente, lo que hace que este peinado sea un duendecillo largo, planchar las puntas con una plancha puede hacer que el look sea más juguetón.

Corte de pelo cónico con el lado afeitado de colores

Tapered Haircut With Colored Shaved Sidewidth=

Este estilo en particular es muy audaz y atrevido. El aspecto de unicornio tiene un corte de pelo cónico clásico con una parte superior en forma de puf. Este lado afeitado y forrado de color en el paladar es el epítome de uno que no se preocupa por las opiniones de los demás. Aunque este estilo no sería ampliamente aceptado en la escena corporativa, es un estilo divertido para un ambiente de trabajo más relajado. El uso de múltiples colores de cabello y secciones forradas en este corte lo hacen aún más sugerente.

Fuente: Bottleblonde76 vía Instagram

Corte de pelo cónico y rizado con diseño de corte inferior

Taper Curly Haircut With Undercut Designwidth=

Como se ha visto en el modelo anterior, tenemos otra versión del corte cónico. Esta dejando una cresta de hermosos rizos azul hielo encima. Como suele ocurrir con el peinado rizado natural, el peinado se produce por casualidad. Este estilo está acentuado por un diseño de socavado que podría servir de advertencia a los extraños que se acercan. El diseño del copo de nieve encajaría bien con una versión punk rockera del personaje de Disney «Elsa».

Fuente: Bottleblonde76 vía Instagram

 

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!