Cetaphil Jabón – Para que sirve? Beneficios y Usos

Es un limpiador profundo recomendado para el acné.

Jabón Cetaphil - Para que sirve? Beneficios y Usos

Cetaphil Jabón – Para que sirve?. Este jabón en barra es un limpiador profundo recomendado para el acné y un excelente producto para aquellos que no solo tienen acné en la cara, sino también en otras partes de su cuerpo. Como su nombre indica, este jabón está diseñado para limpiar profundamente los poros y eliminar toda la suciedad y la bacteria que puedan causar acné.

Es considerado un jabón de uso dermatológico, ya que en casos de acné es muy efectivo, actúa eliminando impurezas y bacterias reduciendo la formación de barros o espinillas.

Contiene triclosán, sebato de sodio, dióxido de titanio y cloruro de sodio además de otros componentes que lo convierten en un efectivo desinfectante cutáneo. Puedes encontrarlo en tiendas como Cataphil barra Limpiadora.

¿Para qué sirve?

Este jabón tiene múltiples propiedades por lo que es utilizado para:

Controlar el acné

Cetaphil Jabón - Para que sirve? Beneficios y Usos
Cetaphil Jabón – Para que sirve? Beneficios y Usos

Es uno de sus usos más comunes. Es uno de los mejores productos para el acné ya que es la mejor opción para tratar tanto el acné del rostro como el del cuerpo.

Sus propiedades antibacteriales eliminan las bacterias causantes del acné, pero no resecan la piel. Además, sus propiedades limpiadoras de la piel eliminan las impurezas que se acumulan en los poros y provocan acné.

Este producto puede ser utilizado en conjunto con tratamientos dermatológicos para el tratamiento del acné severo.

Duradero

Este jabón en barra además de ser apto tanto para el rostro como para el cuerpo, es muy duradero por presentarse en formato de barra.

Cuenta con un agradable aroma por lo que es útil para sentirte limpio por más tiempo.

Para pieles delicadas

Este es un jabón hipoalergénico que no daña ni irrita la piel. No importa que tan sensible sea tu piel, este jabón no producirá reacciones indeseadas.

Además, es apto para pieles grasas porque su acción humectante equilibra la piel y regula la producción de cebo de manera natural.

Hidrata

Hidrata la piel dejando una textura muy suave y sin imperfecciones, ya que no solo elimina las impurezas sino que remueve la piel muerta y fomenta la regeneración celular. También elimina molestas bacterias que causan daños en nuestra piel.

¿Cómo se usa el jabón cetaphil?

Cetaphil Jabón
Cetaphil Jabón

Antes de utilizar cualquier jabón para el rostro o la piel, lávalo un poco con agua para eliminar las bacterias que se formaron cuando se secó después del último uso. Así, el jabón se encontrará completamente limpio y no contaminará tu rostro.

Restriega tu cuerpo y rostro mientras te aplicas el jabón. Masajea tu cara con movimientos circulares para que el jabón entre en los poros de manera eficiente. Deja actuar unos minutos y enjuaga con abundante agua.

Puedes utilizarlo como espuma o crema de afeitar, ya que es muy suave y desinfecta tu piel a medida que te afeitas eliminando bacterias e impurezas de los poros ayudando a cerrarlos luego del afeitado.

Si te maquillas, debes retirar el maquillaje y luego masajear tu rostro con el jabón humedecido. Deja actuar, enjuaga y seca tu rostro con una toalla limpia.

Beneficios

El jabón cetaphil aporta diferentes beneficios a nuestra piel:

  • Controla el acné.
  • Elimina bacterias.
  • Hidrata.
  • Elimina las células muertas y las impurezas.
  • Aporta brillo.
  • Regula la producción de cebo.
  • Es hipoalergénico.

Usos

El jabón de cetaphil puede ser utilizado para controlar el acné, para aliviar las pieles muy sensibles y secas o controlar el exceso de cebo en pieles grasas. También se puede utilizar como jabón de ducha o de rostro para eliminar el acné de cada centímetro de nuestra piel.

Se recomienda también para antes de afeitar, pues su espuma es muy suave y garantizará un afeitado delicado y sin irritaciones.

Cetaphil Jabón Liquido para Pieles grasas

Este es un Jabón liquido que encuentras como Cetaphil Locion limpiadora para pieles grasas, la que contiene nutrientes que ayudan a combatir el acné, el exceso de grasa de la piel y eliminar el brillo de ella.

Con esta loción la piel elimina las células muertas, el exceso de grasa que se forma, las bacterias que ocasionan el acné, sirve para todo tipo de piel ya que no irrita ni daña la piel.

Solo ayuda a hidratar, nutrir y eliminar las impurezas de la piel su eso puede ser diario, solo aplica con ayuda de un algodón sobre la piel y luego retira con agua tibia.

Jabón Cetaphil Loción Limpiadora

También es un jabón liquido que ayuda a mantener una piel limpia pero también hidratada, esta Loción Limpiadora sirve para pieles secas y dañadas, que necesiten limpiar pero sin dañar la piel.

Mantiene una piel hidratada, suave, ademas sirve para quitar el maquillaje y para afeitarse ya que actúa como un gel que hace espuma y cuida la piel al mismo tiempo.

Se utiliza para todo tipo de piel, en grandes y niños e incluso es ideal para limpiar a los bebes ya que no contiene ingredientes que dañen o irriten la piel.

La Loción Limpiadora es un gran complemento para las pieles que sufren de acné, la rosácea, melasma y la dermatitis atópica.

Cetaphil Crema Hidratante

Cetaphil Crema Hidratante
Cetaphil Crema Hidratante

Es uno mas de los productos que tiene esta linea completa para pieles sensibles, como es la crema hidratante la cual mantiene la piel hidratada todo el día, es una loción no grasosa, la que puede ser aplicada en las zonas mas secas de la piel como son las manos, los codos, rodillas, pies, el rostro y cualquier zona que necesite una hidratación profunda.

Esta crema se encarga de mantener el agua en la piel para evitar la re-sequedad, es hipoalergénica y puede ser utilizada en todo tipo de piel.

Cetaphil Defense 50+

Se utiliza para pieles sensibles que presenten alguna afección a la piel, ya que protege y nutre la piel de los rayos ultravioletas que pueden ocasionar irritaciones en al piel, es resistente al gua y presenta una alta protección para la piel.

Contiene una combinación de 7 filtros protectores que ayudan a formar una barrera contra los daños del sol, haciendo que sea mucho mas resistente contra el agua.

Como puedes ver el Jabón Cetaphil no solo cuida y protege la piel ademas ayuda a combatir el acné y otras afecciones a la piel.

Puedes encontrar una enorme linea de productos Cetaphil con diferentes usos, lo importante que es para pieles sensibles que necesitan un cuidado especial para no irritar o dañar la piel.

Consejos y trucos

Siempre antes y después de usar cualquier jabón de manos siempre asegúrate de lavarlo un poco primero, esto eliminará cualquier recubrimiento de bacteria que se forme alrededor de la barra de jabón cuando se seque y después de que hayas terminado de lavarte.

Frotar tu cara y cuerpo mientras te aplicas el jabón es muy importante, masajear la cara con movimientos circulares mientras se aplica el jabón asegurará que el jabón entre en los poros de manera más eficiente, deja que el jabón se siente en tu cara un momento y enjuaga.

En lugar de usar crema de afeitar o cualquier otro producto que pueda reaccionar con tu piel, este jabón es una excelente opción para afeitarse. Simplemente deja que espume en tu cara o cuerpo y afeitate, es lo suficientemente suave que te dará un gran afeitado mientras limpia.

Mencioné que veras los resultados dentro de una semana, pero aún debes intentar usarlo durante al menos un mes antes de decidir si es para ti o no.

Por último, es posible que algunas personas reaccionen ante ciertos jabones o productos químicos. Si observas alguna rojez después de unos pocos usos, deja de usar el producto.

Como siempre, no olvides la importancia de un humectante, puedes encontrar el mejor en la página de Piel Seca/Roja. Si, este jabón te mantendrá tu piel suave, pero no tiene la protección SPF que piel con acné o cicatrices necesita.

Si buscas otros productos excelentes, consulta la página de Acné y Cicatrices, que están completamente cargadas con más consejos, productos e información.

Pensamientos finales

El Jabón Limpiador Profundo es un gran producto para agregar a tu tratamiento, es muy eficaz contra el acné. Es suave, huele maravilloso y sus propiedades de limpieza profunda harán que tu rutina de ducha y rostro sea fácil y efectiva. Este jabón se puede usar como un lavado corporal completo, ayudando a aquellos con acné en otras partes de su cuerpo o simplemente como un jabón limpiador efectivo para todo el cuerpo, de cualquier forma no te puedes equivocar con este producto.

¿Por qué seguir teniendo que usar múltiples productos para diferentes partes de tu cuerpo cuando puedes cubrir todo con un jabón efectivo? este es un producto fantástico que le dará resultados.

Como siempre, no dudes en comentar o hacer cualquier pregunta y sé que este puede ser otro producto poderoso en tu camino a una Hermosa Limpia Piel.

 

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!