¡ BIENVENIDOS A MINISTROS.ORG !


EL PORTAL CRISTIANO INTERDENOMINACIONAL  DEDICADO A SERVIR A TODOS AQUELLOS LLAMADOS  POR DIOS PARA SERVIR A OTROS.

 

El proposito de Ministros.org es animar y fortalecer a todos los ministros, pastores, y líderes de iglesias con herramientas y recursos para el crecimiento saludable de la vida espiritual de los creyentes. Ustedes son nuestra prioridad numero uno y queremos servirles como ustedes sirven a otros, por eso le proveemos con recursos de calidad incluyendo sermones, estudios, ilustraciones, y todo tipo de herramientas para ayudarle en su preparación diaria como Siervos del Señor. 

 

 

NOSOTROS EXISTIMOS PARA AYUDARLES A SER MINISTROS MÁS EFECTIVOS DEL EVANGELIO PROVEYÉNDOLE CON:

 

·         RECURSOS PARA QUE USTED CREZCA:

 

Material Bíblico: Usted encontrara en nuestro Portal sermones y estudios de todo tipo de temas que enriquecerán su  conocimiento de la Palabra de Dios y además recibirá un Boletín Quincenal  donde recibirá artículos que le ayudaran en su ministerio y crecimiento espiritual.

 

·         RECURSOS PARA AYUDARLE A ALCANZAR A OTROS:

 

Mensajes e ilustraciones: para ayudarle a prepararse mejor en la elaboración de sus predicaciones y así pueda evangelizar y alcanzar mas almas para el Señor.

 

·         UNA OPORTUNIDAD PARA QUE USTED SIRVA:

 

Contribuya con un sermón: usted podrá enviar sus sermones para ser publicados en nuestro Portal. Cada vez que contribuya con un sermón usted acumulara puntos y después que alcance cierta cantidad le obsequiaremos una suscripción a nuestra sección especial de Ministros Premium.

 

  • UN LUGAR PARA QUE USTED SE CONECTE

     

 

El Forum de Ministros: Únase a otros pastores diariamente para compartir ideas, discutir sermones, ilustraciones, oren los unos por los otros, y compartan con otros ministros del evangelio.

 

 

 

La Misión de Ministros.org es cumplir con la Gran Comisión de Nuestro Señor Jesús: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones”  Mateo 28:19 (RVR 1960)

 

 

 

“ESCUDRIÑADLO TODO; Y RETENED LO BUENO”    

 

1 Tes. 5:21  (RVR 1960)

 

 

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!