El gran misterio!

“El gran misterio! »

“Jesús le dijo: Tomás, porque me has visto, has creído;
Dichosos los que no han visto y han creído! »
(Ref. Evangelio de Juan CAP.20 versículo 29)
Cada cristiano es un misterio que no se puede explicar. La obra sobrenatural del Espíritu Santo, que transforma al pecador en un santo, no se puede comprender plenamente. Jesús dijo: “El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va; así que todo el que nace del espíritu “. La regeneración espiritual no debe ser entendida sino PROBADO. Para convencerme de que tengo que alimentar, no hay necesidad de que puedo explicar el misterio de la nutrición. Si entienden o no, que como el mismo.

Explicar todo esto no es nuestro trabajo. No sé ni entiendo y ni se como explicar cómo la hierba verde, comida por una oveja, se convierten en lana. Sin embargo, que no entienda, no me impide disfrutar del agradable calor de un jersey de lana. Si una persona se niega a respirar hasta que puedan demostrar cómo la sangre se llena de oxígeno, ciertamente morirás.

Y ‘prudente esperar hasta que usted pueda comprender la necesidad de una cosa, sólo por el hecho de que nosotros no entendemos. Nicodemo le dijo a Jesús: “¿Cómo puede ser esto?” Jesús le respondió: “Tú eres el maestro de Israel, y no sabes esto? Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, como usted cree, si os dijere las celestiales? “(Ref. Evangelio de Juan Cap.3 a 12). La respuesta a Nicodemo quería decir: “me acepta para la fe y se le espiritualmente sanó …” tal como sucedió a los israelitas en el desierto que miraba a la serpiente de bronce y fueron sanados. Estimado amigo visitante, no espere entender … HOY ABRE TU CORAZÓN PARA CRISTO Y SU EXISTENCIA CAMBIARÁ ‘!

About the author

CreoEnDios

Leave a Comment