Ultima Hora

Video Indigna a las Redes Sociales: Padres enseñan a sus hijos cómo Masturbarse

Un video fue publicado recientemente en YouTube en el cual se puede ver a padres riendo y bromeando mientras les enseñan a sus hijos a masturbarse e incluso los alientan a hacerlo.

El video llamado “Padres Explican acerca de la Masturbación” fue publicado la semana pasada y se ha hecho viral con más de 1.5 millones de vistas. Sin embargo, notablemente, el número de persones a las cuales le gustó, que rondan los 18,000, fueron ampliamente superadas por las personas a las que les disgustó, más de 85,000.

En el video, que tiene una duración de menos de 5 minutos, los padres se ríen mientras sus hijos se retuercen y se encogen de hombros mientras oyen los detalles de la masturbación.

Sorprendentemente, alguno de los padres incluso le dan a sus hijos una demostración de cómo hacerlo.

Una niña dice “No, mamá!” mientras su madre le explica de qué se trata. Otro niño muestra signos de vergüenza cuando su madre trata de demostrarle cómo los niños deberían hacerlo.

Posteriormente, una madre alienta a su hija a tocar un vibrador y otra madre le explica a su joven hijo de que ella ha usado “uno de estos” anteriormente.

Puede verse a los niños arrugando sus rostros durante todo el video y se los oye decir “No, noooooo” mientras sus madres profundizan en los detalles de la práctica.

Los padres no sólo hablan al respecto, sino que frente a los niños hay una mesa llena de objetos relacionados con la masturbación los cuales sus padres usan para mostrar la práctica a lo largo de todo el video, incluyendo losiones y vibradores.

Los comentarios al pie del video revelan el nivel de indignación por el material mostrado en el mismo, particularmente debido a que hay niños en el video.

Entre los comentarios de disgusto, los youtubers dijeron:

“Acabo de quitar mi suscripción a este Canal. Es completamente asqueroso. Qué sucederá con esta generación??”.

“Demasiado jóvenes… ¿Por qué permiten hacer esto?”

“El hecho que YouTube promueva esta clase de comportamiento es muy preocupante”.

“Este video muestra la decadencia de nuestro país”.

Preferimos no mostrar el video por razones obvias, sin embargo, si desean verlo SIGAN ESTE LINK.

Fuente: Christian Today

About the author

Johns24Cassandra