Ultima Hora

Satanistas dan curso en las Escuelas para Apartar a los Niños del Evangelio

La red de escuelas públicas de los Estados Unidos permite, desde 2001, la realización de cursos extracurriculares para los alumnos. La decisión de la Suprema Corte, las iglesias evangélicas crearon el “Club de las Buenas Nuevas” para los colegios del país, ofreciendo enseñanza Bíblica con la misión de “establecer a los niños como discípulos de la Palabra de Dios”. Y con el fin de oponerse a las Escrituras, miembros del Templo Satánico americano decidieron difundir sus ideas a los pequeñitos.

¿Usted se imagina a su hijo realizando dibujos del pentagrama invertido? Pues ese es el tipo de ejercicios que el programa llamado “Satanás después de la escuela” ha ofrecido a los niños norteamericanos. La imagen que la publicita es clara: Un lápiz escolar de tres puntas, simulando un tridente. Los miembros del Templo Satánico quieren sacar provecho de la legislación para “ofrecer una alternativa a los niños y al país”.

“Si los cursos religiosos son permitidos en las escuelas, nosotros queremos plantear nuestro club en toda la nación y así garantizar qué los múltiples puntos vista estén representados,” dijo Chalice Blythe, directora nacional de la iniciativa satánica en una entrevista para la BBC. Para divulgar el proyecto, presentaron una invitación en video que muestra imágenes de niños intercalados con arañas, carneros y otros símbolos satánicos, además del audio invertido. El grupo llama a los niños a que “aprendan y se diviertan” con el satanismo.

Otra cosa llamativa que presentaron es un libro para colorear y llamado “El Gran libro de actividades de los niños satanistas”, vendido por 10 dólares.

“Sacrilegio”

Ciertamente, los cristianos no se quedaron callados delante de tal embestida contra el Evangelio. Diversos grupos ligados al TFP (Tradición, Familia y Propriedad) clasificaron el proyecto como “sacrílego” y convocaron a los cristianos a protestar para que exigan el regreso de la moral cristiana.

“Necesitamos frenar la popularidad del Satanismo”, dijo el grupo religioso que realizó un movimiento de junta de firmas con el objetivo de frenar los cursos satánicos.

Creado en 2014, el Templo Satánico ganó fuerza en las redes sociales y ya reúne a más de 100 mil seguidores. En estos tres años de funcionamiento, fueron inauguradas oficinas en 13 Estados Americanos.

Además de los cursos que pretenden apartar a los niños del Evangelio, el grupo pretende instalar monumentos dedicados al Diablo al lado de estatuas cristianas que fueron expuestas en espacio públicos. Para la mayoría de los grupos cristianos tradicionales, estos satanistas serían activistas políticos travestidos de religiosos. “Este grupo no es Legítimo. La única razón para su existencia es oponerse a los Clubes de Buenas Noticias, donde los niños aprenden moral, a desarrollar su carácter, patriotismo y respeto, desde un punto de vista cristiano”, afirmó, en una nota, Mat Staver, fundador del grupo evangélico Liberty Counsel.

Fuente: Guiame

About the author

RobersonLucinda19