General

ORA POR LA LIBERTAD EN VENEZUELA

24.04.2017 16:37

Venezuela unos de los países más ricos de América Latina por sus abundantes recursos naturales y patrimonio histórico. Se ha visto en los últimos años gobernados por una supuesta democracia, que desde la entrada del actual presidente Nicolás Maduro a tornado a lo que verdaderamente es, una dictadura camuflada.

En las últimas horas y años la violencia del gobierno ha matado a decenas de manifestantes y personas que exigían una verdadera democracia y no solo una simulación de esta. El gobierno a armado a la población a fin a él en los últimos días, más de 500.000 personas han sido armadas, y ha iniciado una autentica matanza en las calles del país Venezolano.

Conocíamos hace apenas unas semanas la supuesta implicación de la policía de Venezuela el llamado GNB (Guardia Nacional Bolivariana) en el asesinato de dos evangélicos que habían sido encontrados en un embalse días después de que el GNB se los llevara, llenos de disparos. Los manifestantes también han acusado de la muerte de los manifestantes a este grupo de policía que más que ayudar al pueblo venezolano trabaja para servir únicamente al régimen bolivariano como viene en su nombre principal GNB, en vez de GNV (Guardia Nacional Venezolana).

Las imágenes de las muertes son muy duras, en los últimos días un joven, Carlos José Moreno de 17 años ha muerto de un disparo en la cabeza efectuado supuestamente por el GNB, además de esto, Paola Ramírez de 24 años ha sido asesinada de nuevo en las manifestaciones que esta vez se efectuaron cerca de la frontera Colombiana.

SIGUE ABAJO….

About the author

YangLYNDA30