Ultima Hora

Mike Pence confirma la Promesa de Trump a Israel: “Mudaremos la embajada a Jerusalén”

En la Cumbre de Cristianos Unidos por Israel el lunes por la noche, Mike Pence el vicepresidente prometió a la multitud de 5.000 personas que el gobierno de Trump trasladará eventualmente la Embajada de EE.UU en Israel de Tel Aviv a Jerusalén.

“Les prometo que llegara ese día donde el mandatario Donald Trump traspasara la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén. Indico.
Pence brindo dicho discurso en la cumbre de Washington. En el discurso, el vicepresidente señalo a la multitud que EE.UU. esta con Israel ahora, mañana y por siempre.

Ademas Pence afirmo: “ Que bajo el presidente Trump, si el mundo no lo sabia, ahora lo sabrá: EE.UU. esta de parte de Israel, ahora y siempre”.

Ron Dermer, el embajador de Israel, hablo minutos antes con Pence, donde lo elogio.
Muchas de las personas que asistieron le aseguraron a la CBN News, que no es solo ser políticamente correcto, sino estar de acuerdo con Dios y defender a Israel.

“En la misma pagina esta todo el mundo. Absolutamente todos están trabajando en la unidad y las Escrituras alegan que oremos por la paz de Jerusalén”, sostuvo Daniela Mamatela.

Es mas la misma Emily Jones de CBN resalto el antisemitismo que hay contra los judíos en los campos universitarios.

Ademas mantuvo Jones: “ Es tan repugnante, que una vez fue llamado antisemitismo flagrante, en la actualidad se le diga el nuevo movimiento de justicia social, sin embargo no existen espacios seguros para los judíos”.

Y para finalizar su discurso el vicepresidente Pence cito a Jeremías 29:11, donde le explico a la multitud que los mejores días de Israel están por llegar.

Fuente: CBN

About the author

Stan79556