Ultima Hora

Marcos Witt aclara Definitivamente Rumor que lo Involucra con Ricky Martin

Como hace unos días denunciamos en Diario Cristiano Web, un sitio de internet difundió una noticia falsa acerca del cantautor cristiano Marcos Witt. (Aquí pueden ver nuestro informe)

Desde su cuenta oficial de Twitter y Facebook el salmista Marcos Witt le toco aclarar sobre un rumor que se difundió y que un medio de comunicación publico como un hecho contundente. De acuerdo con el sitio web de Noticias América, Ricky Martín afirmo en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM) que Witt sera el pastor que los casaría.

Una parte de la falsa noticia explica lo siguiente: “ deseo que nos case un gran amigo que nos llevo por el buen camino nuestro gran amigo y pastor Marcos Witt el cual estuvo emocionado al decirle que seria nuestro invitado de honor, indico que lo haría encantado de participar en tan bonito momento; por su parte el pastor comento al programa El Gordo y La flaca encontrarse muy contento cuando se le pregunto que cual era su opinión al respecto el alego que por favor no empezaran, esto es un amor muy puro y no se cual es el problema de esta manera se marcho y les envió bendiciones a los futuros desposados”.

“Según lo que dice por ahí, contrario a todo yo no voy a casar a Ricky Martín.
Les pido que por favor no crean las calumnias y rumores sensacionalistas”, aseguro el salmista, pero, recordemos que no es la primera vez que Marcos se le relaciona con Ricky Martín, ya que en el año 2006 se corrió la falsa noticia donde sostenían que Witt le había pedido a Martín que grabara un tema evangélico con el y que el mismo seria incluido en su nuevo álbum donde los fondos seria recogidos de la venta de discos para fines caritativos.

Para dicha ocasión en comunicación de manera exclusiva con NoticiaCristiana.com el gerente del Grupo CanZion Mexico, Isaac Sosa, mantuvo que la supuesta invitación que haría el salmista con el famoso cantante secular era una completa farsa. “No sabemos nada, de lo de Martín, probablemente es un chisme o algo parecido”, afirmo el importante ejecutivo.

Fuente: Noticia Cristiana

About the author

Stan79556