General

Los “Síndrome de Down” son Eliminados antes de nacer en 4 Países de Europa

22.03.2017 17:06

Los llamados Síndrome de Down que tienen una discapacidad del aprendizaje y del crecimiento pudiendo ir acompañado de anomalías físicas. Son eliminados en 4 países de Europa con total impunidad, antes de nacer los médicos pueden detectar si él bebe viene con un retraso, y si esto es así, los médicos aconsejan el inmediato aborto de los bebes.

Bebe con Sindrome de Down

Los países que componen esta lista negra son España con un 90% de bebes abortados con esta discapacidad, Reino Unido con el mismo porciento, Dinamarca siguiendo al primer país que más se aborta a estos bebes, y por ultimo Islandia el primer país en el que “orgullosamente” han confirmado que desde hace 5 años no nace ningún bebe con estas características, y estos son solo los principales.

Es como una moderna versión nazi de eliminar a los miembros de la sociedad que puedan tener alguna enfermedad o puedan ser más débiles. Vimos ayer 21 de marzo que se celebraba el día mundial de estas personas, y como estas habían conseguido, hacer grandes cosas por ejemplo en Venezuela una persona con esta discapacidad, había conseguido ser Director de Orquesta, otros tenían trabajos diversos y por lo general no tenían excesivos problemas.

Aquí vemos de nuevo el cinismo de la sociedad o del mundo, de vistas a fuera se hacen fotos con los que tienen problemas para ser elogiados de los hombres, más de vistas a dentro, prefieren eliminar a cualquiera que les de problemas o que pueda suponer un inconveniente para la sociedad, no siempre siendo así como hemos visto.

Actualmente con estimulación estas personas pueden llegar a ser prácticamente normales, y quien sabe si en un futuro se pueda encontrar un medio para que no nazcan con estos problemas. Pero lo que es claro, es que el asesinato no es nunca el medio, porque todos somos creados por Dios y todos los que nacen tienen derecho a vivir, aunque no se puedan defender como es obvio cuando están en el vientre materno.

La ONU que se supone que es la encargada de llamar la atención, está más preocupada por tratar a los animales como personas, dándoles lujos que muchas veces ni las personas veríamos, que en denunciar estos casos que son genocidios fomentados por los estados. Y no de extrañar pues cuando en Oriente Próximo se producía un genocidio de cristianos no han sido capaces de “mover un dedo, por salvarlos”.

La sociedad puede poner distintos nombres para obviar la verdad, pero la verdad sigue ahí, y lo que no está bien hecho no está bien hecho ya pasean años, siglos o milenios. No se sabe con exactitud la cifra de abortos de estos bebes, pero se estima que en España un país marcado en esta lista negra 100.000 bebes han sido “borrados de la faz de la tierra” en solo el año 2015, y sin calificarlos por enfermedades, bebes normales.

Una campaña en este mismo país protegia a los peces pequeños diciendo “Pequeñines no dejalos crecer”, pues lo mismo se podria decir “Pequeñines Si, dejalos crecer”.

Por lo que la cifra de otros países que también pertenecen a esta cifra podría ser mayor y dependiendo de su población estas cifras podrían dispararse. Estos países se quejan de que hay pocos nacimientos con mucha hipocresía, pero la verdad es que “no les dejan crecer”, no dejan que ellos sean el mañana.

El Aborto:

Si él bebe no aborta de forma natural o una madre no está en peligro de muerte, y se toma la triste decisión de abortar, esto es un asesinato por mucho que se pueda decir que solo es un “feto”. Pero no se puede juzgar a las madres dado que muchas veces las presiones vienen de los propios estados, y de las familias, pero esto no quiere decir que no sea algo para arrepentirse ante Dios.

Pero lo que nunca se puede consentir es que por “placer”  o porque  no se tenía pensado tener un niño, o no quería tenerlo y ha sido involuntario se cometan estos hecho. Pues uno debe de acatar sus consecuencias y no hacer que un “pecado te lleve a otro pecado”, pues siendo así no vas a parar, mejor es arrepentirse e intentar solucionarlo, pero no cometiendo otro pecado. Y si no puedes ocuparte del bebe aunque es muy triste es mejor llevarlo a un orfanato, pues puede encontrar una familia o quizás luego lo puedas recuperar cuando estés en una mejor situación.

Respecto a los estados o sus líderes y quien apoya esto, que no piense que se van a quedar impunes porque aunque ellos pongan soberbia en su corazón. El hecho es que hay un Dios que juzga sobre vivos y muertos y desde luego sino se arrepienten pagaran por sus crímenes, pues no son mejores que los delincuentes.

Isaías 26:21

Porque he aquí, que el SEÑOR sale de su lugar, para visitar la maldad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá su sangre, y no encubrirá más sus muertos.

About the author

YangLYNDA30