Ultima Hora

Hombre abandona la Homosexualidad luego de tener Revelación de Dios

Después de experimentar todos los placeres mundanos y vivir un estilo de vida homosexual, David Kyle Foster buscó diversas divinidades y religiones que lo ayudaran a llenar el vacío de su alma.

En aquella época, David vivía en un ashram, lugar donde las personas se reúnen para realizar prácticas “espirituales” como meditación y yoga. El seguir los preceptos del gurú Maharaj Ji, que afirma ser la reencarnación de Jesucristo, Buda, Mahoma, Krishna y otras divinidades.

“Él podía hacer Milagros sobrenaturales y yo creía, ingenuamente, que alguien que hiciese esos milagros era Dios. Pero después vi que detrás de la cortina había un hombre muy malo, que no podía ser Dios”, dijo al sitio Charisma News.

“Entonces grité: ‘Dios, quien quiera que seas, me rindo! Aquel que creó los cielos y la tierra y que tuvo un hijo llamado Jesús, tú eres el único con el que estoy hablando. No quiero perderme por causa de mis pecados. Te quiero conocer’”, dijo en una oración.

Después de aquella oración sincera, David tomó una Biblia para leer y se encontró con el pasaje de Jeremias 29:12-13, que dice “Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.”

“Yo pensé: ‘si esta es realmente tu Palabra, entonces tú debes cumplirla. Si tú eres realmente Dios, entonces debes revelarte’. Y comencé a devorar la Biblia”, recordó.

Poco tiempo después, David se entregó a Jesús y sintió la presencia de Dios de una manera tan fuerte que pensó que perdería su vida. “En un instante, Dios se reveló como un río de aguas vivas. Cuando caí al suelo delante de la intensidad de su amor por mí, el poder me asustó. Y grité:’Detente!’ y el río desapareció”, relata.

Poco tiempo después, David decidió viajar a Israel para conocer más acerca de la historia de Jesús. “Cuando el grupo de turismo paró para leer la Biblia en el Monte de los Olivos, no oí solamente al pastor leyendo aquellas palabras, sino también al propio Jesús. De pronto, percibí que la Palabra de Dios en el papel es sólo un registro de la Palabra de Dios en lo sobrenatural”.

Liberado de su vida homosexual, David cree que la revelación de Dios está disponible para quien lo busca con todo el corazón. “¿Quieres conocer a Dios? ¿Quieres que se revele a ti? Lee por un segundo sus promesas existentes en las Escrituras, especialmente las de Jeremías 29:12-14; Deuteronómio 4:29; Salmos 105: 4; 1 Crónicas 28:9; 2 Crónicas 15; Hechos 27:26-28; Hebreos 11:6 y Juan 3:1-21”, indicó.

Fuente: Guiame

About the author

helena camargo