Ultima Hora

Ex Marine y Misionero muere dando su vida por el Prójimo: Salva a niño de Ahogarse

Tim Adams abandono su carrera en el ejército para enfocarse a la vida misionera. Sacrifico su vida para salvar la vida de un niño de 6 años de edad, hijo de otro misionero.

Un cristiano que pudo sobrevivir a las explosiones en la guerra de Afganistán e Irak, murió salvando la vida de un niño tambien mientras hacía un trabajo misionero en Indonesia. Tim Adams, era de Ohio, en Estados Unidos, y lo describieron como un hombre “ humilde, emotivo y cariñoso” por su hermano Lenny.

“Adams estuvo en el ejército, desempeñandose en el Oriente Medio y llego a sobrevivir a tres explosiones. Ademas era ingeniero de combate. Su función principal era desarmar explosivos y promover de manera facil introducir la infantería”, señalo Lenny Adams a WKBN.

– Ad –

En enero, Adams se decide a ser un misionero interno por medio de una iglesia en Niles, a los 35 años respectivamente. El 5 de marzo en Indonesia, estaba nadando en una playa con ciertos niños cuando el nivel del agua subió repentinamente por encima de sus cabezas.

“Estaba en el mar para recojiendo a los niños y sacrifico su vida por la del niño de seis años de edad”, recalco Lenny. Roy Mack, pastor de la Iglesia Grace Fellowship en Niles, la iglesia a la que asistió Adams, afirmo que se sentía triste por haber matadoa tantas personas mientras estuvo de servicio en el ejército.

Él afirmo: “Yo quiero pasar el resto de mi vida en paz sin cargos de conciencia, y llevar la Palabra de Dios dedicando mi vida al servicio de Cristo ”.

El niño salvado por Adams era Daniel, hijo de uno de los misioneros. Daniel tenía el sombrero de Tim en la mano. Lo puso sobre sus hombros para evitar que el niño se ahogara. Lo hizo para que sobreviviera”, alego el pastor Mack.

Lenny aseguro que no fue una sorpresa que su hermano diera su vida para salvar otra. El funeral de Tim Adams se llevó a cabo en Grace Fellowship Church, con todos los honores militares.

Fuente: Noticia Cristiana

About the author

RobersonLucinda19