Ultima Hora

Ex Bruja Desenmascara las prácticas Ocultas de los Satanistas durante Pascuas

Estos son días donde los cristianos recuerdan el sacrificio de Cristo y a su vez son días que los satanistas utilizan para realizar sacrificios humanos, explica Beth Eckert. Sí, la Pascua tambien está entre ellos.

Esta chica que abuso del ritual, Eckert, una bruja anteriormente, señalo que hay una union bastante significativa en los días del calendario que son para celebrar a Cristo y los satanistas lo utilizan para realizar el mal.

Eckert recalco un resumen de la historia de Pascua en su blog:

La Pascua es un día de fiesta que fue celebrado por los primeros cristianos como Pascua. Luego el Éxodo de Israel de Egipto, que fueron esclavizados por cientos de años, y Dios ordenó a Su pueblo que observaran una nueva fiesta.

– Ad –

La fiesta de la Pascua es para recordar a los hijos de Dios la libertad que recibieron a manos de su Padre respectivamente. La iglesia primitiva reconoció que la Pascua se convirtió en un nuevo pacto con el pueblo de Dios siendo este un tiempo que debemos conmemorar a Jesús como el cordero pascual.

Al pasar del tiempo y muchos de los paganos llegaron a la salvación por medio de Cristo, y empezaron a traer las tradiciones que llevaban consigo por muchas generaciones. Las tradiciones de celebrar nueva vida, renacimiento, fertilidad y el equinoccio de primavera se unen perfectamente en la idea de la muerte y resurrección de Cristo. Ademas la iglesia primitiva comienza a explotar con nuevos conversos, los cristianos no tenian mas remedio que adaptar sus formas paganas a las nuevas creencias cristianas.
Otros de los cristianos hablan de esta conexión pasada, que incluyen respuestas en Génesis.

Estos paganos que no fueron salvos celebran en la misma época del año, que los cristianos para llevar a cabosus sacrificios de niños entre otros horrores.

– Ad –

“El Jueves Santo, el Viernes Santo y el Domingo de Pascua son días rituales satánicos,donde la muerte, el sacrificio de sangre y el sacrificio humano se ritualizan en celebraciones satánicas. Las personas en América y en todo el mundo las engañan con rituales depravados e inhumanos tanto a adultos y niños, sin embargo los cristianos acuden a la iglesia para celebrar la muerte y resurrección de Cristo, no cientos, si no miles de inocentes están siendo totalmente contaminados “, alego Eckert.

Ahora, ¿qué significado tiene para nosotros cuando la Pascua esta por acercarse?
Hay que recordar lo que nos dice la palabra:
Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación.Hechos 21:25

¡Tenemos que examinarlo todo! Hay que cuidar a nuestros hijos y familia.

Fuente: Noticias Finales

About the author

Johns24Cassandra