General

EL MÁXIMO LÍDER RELIGIOSO DE MIL TRESCIENTOS MILLONES (1 300 000 000) DE MUSULMANES LLAMA A LA MATANZA DE CRISTIANOS

18.04.2017 18:25

Tras los atentados vividos en Egipto contra dos Iglesias que dejaron más de 40 muertos y cientos de heridos, el presidente Egipcio (Abdelfatah Al-Sisi) reunió a los principales imanes islámicos del país para instarles que dejaran el tono agresivo con el que estaban radicalizando a sus fieles, y comunicándoles también, que iba a convocar el Estado de Emergencia que le da poder para detener a grupos terroristas, sin orden judicial.

Sheikh Ahmed Mohamed el-Tayeb

Tras esto el Gran Imán Islámico de origen Egipcio perteneciente a la rama sunní, (Sheikh Ahmed Mohamed el-Tayeb) comunico su desacuerdo e insto en expulsar a los 9 millones de cristianos que viven en Egipto, pues él y el islam, consideran que los cristianos son infieles y que deben ser eliminados.

Tan claro ha sido el Imán de Egipto en esto, que en palabras explicitas ha dejado escenificado el odio contra los cristianos en estas palabras:

“Muchos reformadores están ansiosos de ver ese corpus del Islam eliminado de la currícula de la Universidad, solo porque incluye matar a los apóstatas, quemar a los infieles, perseguir a los cristianos y destruir iglesias”.

Bomba puesta contra una Iglesia en Egipto hace una Semana

Tras estas palabras deja claro el patrón de enseñanzas que deja al profesorado para enseñar a su alumnado, instando al odio contra los cristianos y su inmediato exterminio del país. El “Papa” tuvo hace un año una reunión con este imán instándole al ecumenismo y contra el terrorismo, la reunión duró 30 minutos pero tras lo sucedido se puede afirmar que fue un fracaso y una necedad.

El Imán se ha enfrentado con el presidente de Egipto en un tono muy grave y se ha negado a acatar sus órdenes, también ha defendido a su “Universidad Al-Azhar” en la cual proclama su discurso anti-cristiano y proclama el “legado islamista a las nuevas generaciones que consiguen llegar a la Universidad”.

“la Universidad Al-Azhar no cambiara aspectos religiosos porque proclama el verdadero discurso religioso, el que aprendimos de nuestros mayores, que es la ley de los ancianos del Islam y lo que el profeta legó a los musulmanes porque algunos digan que predica el odio a los infieles. Ese no es el problema de Egipto”.

Al-Sisi Presidente de Egipto a la derecha

Tras esto ha comunicado a los 9 millones de cristianos que aún viven en Egipto que si no están de acuerdo con su discurso, pueden marcharse del país, explícitamente él lo dijo así.

“Los cristianos coptos son libres de marcharse del país si no les agrada nuestra forma de vivir el Islam”

Aunque deja claro que a los que se queden, de que o se convierten al islam, o lo van a pasar muy mal, actualmente esto no es consentido por las autoridades y por el ejército egipcio que dio un golpe de estado para frenar la islamización del país, que estaba llevando el anterior gobierno, como ya intento supuestamente el ejército turco en el mes de Agosto del 2016, y que acabo en un fracaso y en la progresiva islamización de Turquía.

Los Cristianos Egipcios:

Los cristianos egipcios están teniendo que huir de su país por miedo a que les maten como ya paso en la localidad fronteriza del Sinaí  (El Arish), donde el Estado Islámico ataco a los cristianos y les obligo a huir. Más tarde con la ayuda del ejército los cristianos pudieron volver a su localidad aunque con el miedo de que se produjeran más ataques.

Imagen del ataque a una Iglesia en Egipto hace unos dias

La policía egipcia detuvo ayer mismo a 13 terroristas que estaban planeando un inminente ataque contra los cristianos. Aunque esto no intimido a los cristianos egipcios que llenaron tras los atentados de la Pascua, las Iglesias de Egipto en respuesta a que no se van a dejar intimidar por los islamistas, que les intentan matar.

Juan 15:18-23

18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborreció antes que a vosotros. 19Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo que es suyo; mas porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso os aborrece el mundo. 20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: No es el siervo mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros perseguirá; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. 21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. 22 Si no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, mas ahora no tienen excusa de su pecado. 23 El que me aborrece, también a mi Padre aborrece.

Agradecimientos a Infobae

About the author

Stan79556