Amor Bonitas Imagenes Cristianas

Palabras de Consuelo Sobre las Pruebas y Tribulaciones

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

ESCRITURAS PARA SUPERAR LAS PRUEBAS

La imagen de arriba dice la verdad! ¿Usted cree eso? En serio … ¿cree usted eso? Entonces deje de quejarse y simplemente confía en Dios! (Estoy hablando a mí mismo ! Yo tengo que seguir recordándome!) Traiga sus peticiones a Dios en oración y sabemos que Dios cuida sobre su circunstancia y está trabajando para su bien.

 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

(Romanos 8:28 LBLA)

Dios dice en Santiago 1:2, “Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que os halléis en diversas pruebas,”  Tenga en cuenta que Dios no dice si pero cuando. La vida cristiana es una vida llena de pruebas y tribulaciones. Dios noslleva por caminos diferentes para acercarnos más a él, y más como Jesús.Versículos de la Biblia acerca de estas pruebas y tribulaciones nos ayudará aentender lo que Dios nos está llamando a hacer durante nuestras pruebas.

¿Está usted en la prueba hoy en día?

Le animo a entregárselo a Dios. Por favor, lea estos versos de las escrituras y tribulaciones lentamente y permitirle a Dios que ellos trabajan en su corazón.Siéntase libre de utilizar esto para un estudio de la Biblia, la herramienta de memorización o la lección de escuela dominical. Por favor, añada cualquier otro versículo de la Biblia en las pruebas y tribulaciones a los comentarios por lo que este puede ser un recurso más a los que la hallan.

10 versículos bíblicos de consuelo sobre las pruebas y tribulaciones

1) Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.

Santiago 1:12 (LBLA)

.

2) No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistir la.

1 Corintios 10:13 (LBLA)

.

3) gozándo os en la esperanza, perseverando en el sufrimiento, dedicados a la oración,

Romanos 12:12 (LBLA)

.

4) Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, y que la paciencia tenga su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada.

Santiago 1:2-4 (LBLA)

.

5) Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo; antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría.

1 Pedro 4:12-13 (LBLA)

.

6) Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

Romanos 8:28 (LBLA)

.

7) ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Tal como está escrito: POR CAUSA TUYA SOMOS PUESTOS A MUERTE TODO EL DIA; SOMOS CONSIDERADOS COMO OVEJAS PARA EL MATADERO. Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:35-39 (LBLA)

.

8) Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33 (LBLA)

.

9) Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7 (LBLA)

.

10) Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.

Mateo 5:10-12 (LBLA)

FRASES DE CONSUELO

❀ Cada respirar es un milagro, cada minuto que pasa es una oportunidad y cada vida un tesoro que nos entrega Dios.
¡Vive cada segundo y ayuda a que cada cual descubra las bendiciones del Señor!
❀ Tener un lugar a donde ir es tener un HOGAR, tener a quiénes amar es tener una FAMILIA, tener ambas es una BENDICIÓN de Dios.
❀ Agradécele a Dios, no solo por lo que te ha dado, sino por lo que te dará. Piensa que lo mejor aún está por venir.
❀ Dios quiere que tú sepas que no estás sólo. Ciertamente Él está contigo y verás grandes victorias de Su mano.
❀ No existen rejas ni barreras que puedan detener el AMOR, si la luz lo hace nacer y crecer cada vez más y más…

❀ El mal no descansa, pero el bien nunca se cansa y Dios siempre está alerta!
❀ Antes de ir a dormir agradece a Dios y encomiéndate a él por qué no hay lugar más perfecto qué estar en las manos de Dios.
❀ Con la fe podrás mover montañas, luego que Dios haya movido tu corazón por el AMOR!
❀ Nunca eres tan grande, como cuando te arrodillas delante de Dios.
❀ Cada latido de tu corazón es una nota en el pentagrama del corazón de Dios y en la enorme sinfonía de la vida.

❀ Cuando recibo algún placer inesperado en mi vida levanto la mirada, sonrío y pienso: DIOS ¡Sé que fuiste TÚ! ¡GRACIAS!
❀ Hoy quiero gritar que aunque mi vida no sea perfecta. Agradezco a DIOS por cada bendición que me da.
❀ En la vida todo llega, pero DIOS se adelanta; todo pasa, pero Dios se queda, todo cambia, pero DIOS permanece igual.
❀ La espera es una prueba de la FE, así como la enfermedad es la mayor prueba del AMOR…
❀ Nunca te arrepentirás por todas las veces que dijiste “te amo”, pero si te pesará por esa vez que pudiste decirlo y no lo hiciste.
❀ La FE es más fuerte que el temor, el temor solo cuenta con nosotros los humanos, la fe siempre cuenta con DIOS.

❀ No amamos a alguien por su apariencia, ropa, sus prendas o por el dinero que posee, amamos a alguien cuando la canción que canta su corazón, podemos oírla y comprenderla.
❀ Escucha para que puedas entender, entiende para que puedas creer y cree para que puedas vivir en paz.
❀ Quienes dejan huellas trascienden, quienes marcan corazones se vuelven inolvidables, quienes nunca te abandonan, ¡son INSUSTITUIBLES!
❀ Dios es Mi luz en la oscuridad. Mi paz en la angustia. Mi gozo en medio de la tristeza. Mi amigo en la soledad. Mi fortaleza en la debilidad.

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comenta esta Imagen Cristiana