Amistad

Imagenes Chistosas Graciosas Humor Sano

Imagenes Chistosas Graciosas Humor Sano
Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Imagenes Chistosas Graciosas Humor Sano. Despertarnos cada día con una frase divertida es uno de los placeres más habituales y sencillos de los que podemos disfrutar en nuestros días. Frases que nos ayuden a comenzar la jornada y también la semana con la mejor de las sonrisas. Disfruta de los mejores chistes, bromas e imágenes graciosas con nosotros y utilízalos a través del móvil o de tu ordenador para alegrar el día a tus amigos. Encuentra las mejores y más recurrentes ideas en esta sección y lúcete en tus reuniones familiares y de amigos con las frases más ingeniosas y los mejores chistes cortos. Porque contar chistes buenos siempre ha sido algo muy apreciado por todos en una cita o fiesta, y ahora podrás contar los mejores y demostrar lo bien que puedes hacerlo. Despréndete de la vergüenza y demuestra que puedes ser el mejor anfitrión en tu casa, o el mejor invitado en la de los demás.

Imagenes Chistosas Graciosas Humor Sano

Imagenes Chistosas Graciosas Humor Sano

Son realmente geniales y esta vez hemos combinado imágenes con texto, con otras sin texto, para que puedas decidir cuándo y cómo vas a realizar cada uno de los post, porque estamos seguros de tú también puedes crear excelentes frases.

Imagenes Chistosas Graciosas Humor Sano

Imagenes Chistosas Graciosas Humor Sano

Puedes utilizar todas las imágenes con frases para una determinada red social y todas las que no tienen nada escrito para otra, o bien puedes combinarlas según la ocasión y el momento del día en el que tengas planeado utilizarlas.

Imagenes Chistosas Graciosas Humor Sano

Imagenes Chistosas Graciosas Humor Sano

Yo te sugiero colocar las que no tienen texto en una carpeta y luego abrir un archivo de Word y redactar ahí varias bromas, que vayan en relación a las mismas, luego podrás postearlas en Facebook por ejemplo, junto a esos mensajes y etiquetar a tus amigos.

imagenes chistosas para descargar al celular 5

Puedes utilizar todas  las imágenes que tienen texto y colocarlas en Instagram, ya que en esta red social es más engorroso escribir, porque debes hacerlo desde el móvil, así que puedes colocar una frase corta, una etiqueta o dos, mencionar a unos amigos y listo.

imagenes chistosas para descargar al celular 6

Crea tus propios memes sin necesidad de ser diseñador, solo abre las imágenes que no tienen texto en Power Point y escribe sobre ellas cualquiera de las bromas que seguro ya tienes en mente,  luego busca la opción de guardar como imagen y tendrás un meme listo para postear en minutos.

Estos últimos memes creados por ti, puedes usarlos para Twitter, carga la imagen y coloca el contenido de la broma en el espacio de 140 caracteres, no olvides hacer un “Call to Action” para que las personas hagan click en el link.

imagenes chistosas para descargar al celular

imagenes groseras graciosas

La variedad de imágenes graciosas hace que puedas elegir el que más te guste y así disfrutar de estos buenos chistes

Este es un pajarito actualizado que si sabe de redes, pregúntenle si tienen cualquier duda, de seguro te responderás que no porque esta preparado para cualquier circunstancia y así mismo porque tiene la oportunidad de disfrutar de todas las redes sociales.

imagenes graciosas nuevas

 

imágenes cristianas graciosas, son realmente ocurrentes y te harán reír un poco.

Disfrútalas y tomate un tiempito para verlas y divertirte de estos espacios de distracción, siempre es bueno despejar la mente y solo se consigue si nos reímos. A disfrutar.

imagenes cristianas graciosas 3

Si así mismo es, bendiciones sin compromisos como que no va, hasta el bebé lo sabe. Mira su cara de sorpresa, es que en realidad debemos comprometernos a realizar unos cambios en nuestra vida, comprometernos de corazón y de seguro Dios bendecirá.
imagenes cristianas graciosas 4

¿Estas de acuerdo? no se ve pero se siente su presencia por todos lados, en todas esas cosas maravillosas que tenemos y lo que somos, porque solo necesitas fortalecer tu fe y dejar entrar en tu corazón a Dios. Compártela.

imagenes cristianas graciosas 5

Este pollito si que es ocurrente frito como el huevo que tiene en sus patitas. Así estamos sin cristo, fritos completamente. Diviértete a la vez reflexiones sobre Dios porque en realidad el guiará nuestro camino o si dejas de hacerlo ya sabes como terminarás.

imagenes cristianas graciosas 6

Así es mi superhéroe, murió por nosotros en una cruz, para redimirnos de nuestros pecados. Esta imagen esta super espectacular y a la vez nos da un claro ejemplo de que no usa capa pero es el mejor de todos.

imagenes cristianas graciosas

Cristo es mi fortaleza y mi escudo, a donde vaya el esta conmigo, me protege y me brinda todo su apoyo y protección.  El que se mete contigo, se mete con el.  Esta cara me da mucha risa pero con un mensaje para analizar.
imagenes cristianas graciosas 2

Estas imágenes cristianas cómicas, de seguro te han sacado una sonrisa; es que son tan divertidas y ocurrentes que no queda mas remedio que soltar unas cuantas carcajadas.

Divierte, se alegre y disfruta; usa estas imágenes cristianas graciosas para regalar un momento divertido y reflexionar a alguien cercano que pueda apreciarlas, porque vive en Cristo. Alegría, compartir y mucha diversión, así somos felices; Dios nos quiere así, contentos y esplendidos.

Esta frases son maravillosas para regalar y compartir, nos causarán Alegría y felicidad en nuestra vida y en todos tus días. Una diversión de cariños para ti y sonrisas a millón. ¡Sonríe y se feliz porque Dios esta contigo!

Imagenes Chistosas Graciosas Humor Sano
5 (100%) 8 votes

Compartelo En...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comenta esta Imagen Cristiana